Quarantine Lessons (#05): Personal "gym".

in GEMS4 years ago

This publication was also written in SPANISH and PORTUGUESE.

Best Life

The learning and new habits in the middle of the quarantine period as a way to avoid the Coronavirus (Covid-19) continue. Every day, everyone can learn something new (but you have to want to do that) or establish a new habit and an activity that made my list was physical exercise.

Usually, running, walking, swimming, hiking and cycling are already on my traditional exercise list. However, due to the isolation (which is going well so far) it is impossible to do this at the moment, so I had to motivate myself to do adapted exercises at home so as not to stand still.

The exercises have to be adapted, but I confess that I don't really like those exercises that remind me of gyms, because I already practiced them for some time and I didn't like them. Versions of these activities at home are lighter, easier to do and are less cumbersome than practicing them in a gym.

Practicing these exercises on my own would not work, so I had to start watching video lessons from physical education teachers to have a better direction. All the materials for each proposed exercise I was able to find inside my own home (without having to go out and buy anything).

The routine has been daily, with fixed schedules and I have done them in the yard (which has provided me with a little interaction - albeit extremely limited - with the outdoors). The rhythm of the exercises is enough to keep my body moving and to avoid laziness or a sedentary style (and that is my main goal when practicing them).

The benefits are clear (and what impresses me most is how easy it is to get them): keeping my health up to date, greater disposition (especially on days with colder temperatures), more energy to face boring moments in a more fun way and keep the mind active and distracted.


Lecciones en la Cuarentena (#05): "Gimnasio" personal.

Continúan el aprendizaje y los nuevos hábitos en la mitad del período de cuarentena como una forma de evitar el Coronavirus (Covid-19). Todos los días, todos pueden aprender algo nuevo o establecer un nuevo hábito (pero hay que querer hacerlo) y una actividad que llegó a mi lista fue el ejercicio físico.

Por lo general, correr, caminar, nadar, caminar y andar en bicicleta ya están en mi lista de ejercicios tradicionales. Sin embargo, debido al aislamiento (que está yendo bien hasta ahora) es imposible hacer esto en este momento, así que tuve que motivarme para hacer ejercicios adaptados en casa para no quedarme quieto.

Los ejercicios tienen que adaptarse, pero confieso que realmente no me gustan esos ejercicios que me recuerdan a los gimnasios, porque ya los practiqué durante algún tiempo y no me gustaron. Las versiones de estas actividades en el hogar son más livianas, más fáciles de hacer y menos engorrosas que practicarlas en un gimnasio.

Practicar estos ejercicios por mi cuenta no funcionaría, así que tuve que comenzar a ver lecciones en video de maestros de educación física para tener una mejor dirección. Pude encontrar todos los materiales para cada ejercicio propuesto dentro de mi propia casa (sin tener que salir a comprar nada).

La rutina ha sido diaria, con horarios fijos y los he hecho en el patio trasero (lo que me ha proporcionado una pequeña interacción - aunque extremadamente limitada - con el aire libre). El ritmo de los ejercicios es suficiente para mantener mi cuerpo en movimiento y evitar la pereza o un estilo sedentario (y ese es mi objetivo principal cuando los practico).

Los beneficios son claros (y lo que más me impresiona es lo fácil que es obtenerlos): mantener mi salud actualizada, una mayor disposición (especialmente en días con temperaturas más frías), más energía para enfrentar momentos aburridos de una manera más divertida y mantener la mente activa y distraída.


Lições na Quarentena (#05): "Academia" pessoal.

Os aprendizados e novos hábitos em meio ao período de quarentena como forma de evitar o Coronavírus (Covid-19) continuam. Todo dia, todo mundo pode aprender algo novo (mas é preciso querer fazer isso) ou estabelecer um novo hábito e uma atividade que entrou na minha lista foram os exercícios físicos.

Normalmente, corridas, caminhadas, natação, trilhas e andar de bicicleta já fazem parte da minha lista tradicional de exercícios. Porém, devido ao isolamento (que até agora está indo bem) é impossível fazer isso no momento, então, eu tive que me motivar a fazer exercícios adaptados dentro de casa para não ficar parado.

Os exercícios tiverem que ser adaptados, mas eu confesso que eu não gosto muito desses exercícios que me lembram academias, porque eu já os pratiquei há algum tempo e não gostei. As versões dessas atividades em casa são mais leves, fáceis de fazer e são menos pesadas do que praticá-las em uma academia.

Praticar esses exercícios por mim mesmo não iria funcionar, então eu tive que começar a assistir vídeo aulas de professores de educação física para ter um melhor direcionamento. Todos os materiais de cada exercício proposto eu consegui encontrar dentro da minha própria casa (sem ter que sair para comprar nada).

A rotina tem sido diária, com horários fixos e eu tenho os feito no quintal (o que tem me proporcionado um pouco de interação - ainda que extremamente limitada - com o ar livre). O ritmo dos exercícios é o suficiente para manter o meu corpo em movimento e evitar a preguiça ou um estilo sedentário (e esse é o meu maior objetivo ao praticá-los).

Os benefícios são claros (e o que me impressiona mais é a facilidade de consegui-los): manter a minha saúde em dia, maior disposição (especialmente nos dias com temperaturas mais frias), mais energia para encarar os momentos entediantes de maneira mais divertida e manter a mente ativa e distraída.

Sort:  

This post is shared to Twitter in support of @ocd and @ocdb's #posh initiative.