Iniciativa: Un llamado a las Ballenas 😃🐳💜📢 // Initiative: A call to the Whales 😃🐳💜📢

in Mayvileroslast year

20230420_114035_0000.png

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos ustedes, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy me gustaría unirme en modo apoyo a la iniciativa que se está llevando a cabo en la comunidad @mayvileros, ya que consta de responder 4 preguntas y apoyar también a los diferentes amigos, pero antes de me gustaría invitar a 3 usuarios que son: @omarojas / @dimeilaz / @soy-laloreto y @lunaticanto.

Ahora muy bien vamos con esas preguntas y desarrollemos las respuestas de acuerdo a mi experiencia en estos 6 años dentro de la plataforma:

1.- ¿Sabes qué función tiene una ballena en Hive?

• La verdad es que pienso que las ballenas tienen diferentes funciones dentro de nuestra plataforma y diré algunas de las que conozco sin mencionar a ninguna en especial:

  • Adquirir el token y darle movimiento de manera tal que el mercado tenga fuertes transacciones con el $hive.
  • Apoyar a los diferentes usuarios que hacen vida dentro del ecosistema.
  • Algunas de ellas también brindan apoyo en cuando a iniciativas, apoyan a esos proyectos que desean colaborar con algun evento y pues también interactúan con algunos de los usuarios, cosa que me parece maravilloso ya que no quedan bajo un anónimato.

2.- ¿Tienes una ballena favorita en Hive? ¿Por qué?

La verdad es que tengo como 4 jejejeje porque las demás que conozco siento que no están como muy activas últimamente, solo desempeñan el tener el token en su poder, pero si de mencionar se trata pues diría que son:
@blocktrades porque página donde podemos hacer transacciones, amo el poder solicitar delegaciones temporales con montos de $hive no tan altos.

@appreciator: Porque con sus votos de vez en cuanto nos motiva a seguir avanzando y crear más contenido, yo con él de verdad que he podido avanzar muchos nivel laboral ya que me permite poder adquirir ese potencial dinero e invertirlo en mi cuenta para poder crear más cosas con el paso del tiempo, sin duda creo que muchos valoramos sus votos aunque muchas veces se desaparece en el océano 🌊.

@theycallmedan: Porque sin duda interactúa con diferentes usuarios no solo dentro de Hive sino que intenta respondernos por Twitter y colaborar un poco con las actividades que le ofrecemos para el ecosistema, así que si uno puede trabajar de la mano con alguna ballena pues siento que el más cercano a todos es él.

@ocd: porque muchas veces nos apoya y también tiene el sistema de delegación y recibir recompensa diaria por el dinero delegado, lo he hecho desde hace mucho tiempo y sin duda lo seguiría haciendo.

3.- Si fueses una ballena ¿Qué sería lo primero que harías?

Wow que no haría mejor dicho jajajajajajaja, yo creo que si fuese una ballena aunque para eso tendría que ganarme la lotería jajajaja o recibir mucho apoyo continuamente, pero en cuanto a labores siento que le delegaría al menos unos 10.000,00 HP a varios de los proyectos que hacen vida acá, para que puedan trabajar en modo curación y darle el apoyo que necesitan varios creadores de contenido porque siento que esa es una buena motivación y genera una buena cadena de inversión dónde el beneficio sea invertir en $hive y crecer todos juntos para llevar a Hive más allá de lo que ya está.

4.- Reconociendo el trabajo de Mayvileros desde el 2018 ¿Qué harías si ves que se convierte la comunidad en una ballena?

Pues de hacer siento que mucho ya que como líder del proyecto siento que tengo la linda labor de llevarlo a conocer, apoyar de muchas maneras a los diferentes usuarios y proyectos que están acá, haría diferentes actividades para motivar ya que sé que muchas veces hace falta algo de emoción y contacto entre #hivers, pero también investigará un poco sobre cómo ser #witness para ponerme en eso y trabajar en función de la comunidad como siempre lo ha venido haciendo, siguiendo sus consejos y con todo el cariño del mundo eso sí 🐳💜🤗🤗🤗, cosa que también me gustaría realizar es una labor social dónde se de comida, ropa y calzado a esas personas de bajos recursos que no tienen las posibilidades de lograrlo.

Ustedes se imaginan a Hive con alguna constructora? eso sería un éxito rotundo, dónde se les asigne un techo a las personas, se les eduque y quizás hasta puedan salir adelante, crearle sus cuentas por acá pero aja, son tantas cosas que me gustaría realizar que siento que me quedo corta, espero que la Blockchain se mantenga activa por muchos años para poder realizar los sueños que se tienen en mente.

ingles.png

Hello my loves very good morning to all of you, I hope you are very well, today I would like to join in support mode to the initiative that is taking place in the community @mayvileros, as it consists of answering 4 questions and also support the different friends, but before I would like to invite 3 users who are: @omarojas / @dimeilaz / @soy-laloreto and @lunaticanto.

Now let's go with those questions and develop the answers according to my experience in these 6 years in the platform:

1.- Do you know what is the function of a whale in Hive?

  • The truth is that I think that whales have different functions within our platform and I will tell you some of the ones I know without mentioning any of them in particular:
  • Acquire the token and give it movement so that the market has strong transactions with the $hive.
  • Support the different users that make life within the ecosystem.
  • Some of them also provide support when it comes to initiatives, support those projects that want to collaborate with some event and also interact with some of the users, which I think is wonderful because they do not remain under anonymity.

2.- Do you have a favorite whale in Hive? Why?

The truth is that I have about 4 hehehe because the others that I know I feel that they are not very active lately, they only play to have the token in their possession, but if it's about mentioning then I would say they are:
@blocktrades because page where we can make transactions, I love being able to request temporary delegations with amounts of $hive not so high.

@appreciator: Because with his votes from time to time motivates us to keep moving forward and create more content, I really with him I have been able to advance many work level as it allows me to acquire that potential money and invest it in my account to create more things over time, I certainly believe that many value their votes but often disappears into the ocean 🌊.

@theycallmedan: Because without a doubt he interacts with different users not only within Hive but he tries to answer us via Twitter and collaborate a little bit with the activities we offer him for the ecosystem, so if one can work hand in hand with some whale well I feel that the closest to all is him.

@ocd: because many times he supports us and also has the system of delegation and receive daily reward for the money delegated, I have done it for a long time and certainly would continue to do so.

3.- If you were a whale, what would be the first thing you would do?

Wow what I would not do better said hahaha, I think if I were a whale although for that I would have to win the lottery hahahahaha or receive a lot of support continuously, but as for work I feel that I would delegate at least about 10.000.00 HP to several of the projects that make life here, so they can work in healing mode and give the support they need several content creators because I feel that this is a good motivation and generates a good chain of investment where the benefit is to invest in $hive and grow all together to take Hive beyond what it already is.

4.- Recognizing the work of Mayvileros since 2018, what would you do if you see that the community becomes a whale?

Well, I feel that I would do a lot since as the leader of the project I feel that I have the beautiful job of making it known, supporting in many ways the different users and projects that are here, I would do different activities to motivate since I know that many times there is a lack of emotion and contact between #hivers, but also investigate a little about how to be #witness to put me in that and work for the community as always has been doing, following their advice and with all the love in the world that yes 🐳💜🤗🤗🤗🤗🤗, which I would also like to do is a social work where food, clothing and footwear to those people of low income who do not have the ability to achieve it.

You can imagine Hive with a construction company? that would be a resounding success, where people are assigned a roof, they are educated and maybe they can even get ahead, create their accounts here but aha, there are so many things I would like to do that I feel I fall short, I hope the Blockchain remains active for many years to realize the dreams you have in mind.

20230420_120029_0000.png

fusion verde.png

Pero bueno, esa fue mi participación del día de hoy, ya me pasaré a comentar algunos compañeros y bueno mis amores nuevamente muchas gracias por estar por acá, brindarme su apoyo y cariño constantemente, se les quiere, recuerden que soñar no cuesta nada pero hay que trabajar para que no sea solo un lindo sueño, háganlo realidad que en ésta vida todo es posible 💯💖🙏✨📢🌊🐳.

But well, that was my participation today, I will comment on some colleagues and well my loves again thank you very much for being here, give me your support and love constantly, you are loved, remember that dreaming does not cost anything but you have to work to make it not just a nice dream, make it happen that in this life everything is possible 💯💖🙏✨📢🌊🐳.

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy interesante tus propuestas @mayvil, me imaginé todo el contexto, las ayudas para las personas que lo necesiten, la constructora ¡guau! el cielo es el limite y como dice tu slogan "Juntos podemos construir hogares y sueños " apoyo esa moción jejejeje. Me encantó leerte como siempre, ¡éxitos y bendiciones!

Así es bella si se trabaja en equipo se pueden lograr muchísimas cosas, a mí la verdad me encantaría poder ayudar mucho mucho más y no solo a nivel de publicación sino en labor social también y bueno espero algún día poder lograrlo.

Amen, que asi sea, todo es posible amiga @mayvil y mas si se trabaja y persevera como todos ustedes, saludos!

Siempre has sido una gran líder y no tengo dudas que harías un buen trabajo como siempre lo has hecho 💕

Muchas gracias reina, espero poder lograr muchas de las actividades que se desean hacer y bueno para allá vamos 🙏✨

Una excelente iniciativas de esas que teníamos olvidadas @mayvil, para refrescar conocimiento de nuestra plataforma y darle un toquecito a esas ballenas que se olvidan de nosotros los simples mortales, ja, ja. Muchísimo éxito ya he leído una cuantas participaciones. Un abrazo.

Así es cariño, teníamos olvidado las iniciativas pero nos pondremos en eso más seguido para que sigan creando contenido y pues para que ganen premios 😎😎.

Amé cada una de tus respuestas porque me aclararon más mis dudas y mis ideas, a pesar del tiempo aún desconozco muchas acciones y funciones dentro del mundo donde permanezco a diario.... gracias por compartirlas.

Y me quedo con esta frase para la eternidad:

...también me gustaría realizar es una labor social dónde se de comida, ropa y calzado a esas personas de bajos recursos que no tienen las posibilidades de lograrlo.

Que así sea, Dios mediante. ¡Un abrazo amiga!

Que bueno reina, es bueno que lo que desconocen pues se vuelva algo cotidiano para avanzar y mucho más,es lindo saber que aprecian y apoyan nuestras visiones y proyectos, vamos por más cariño, dando pasos cortos pero certeros 🤗🤗🤗💯💖🙏

Excelente idea para crear una ayuda a quienes mas necesitan, hace mucha falta en nuestro país. Pienso que a Hive le hace falta eso un espacio físico para dar clases a los usuarios y esto se aprenda mejor.

Así es cariño hace falta algo más que palabras, se necesita acción y buen corazón para hacerlo sin nada a cambio, lo importante es querer hacer el cambio de buena manera, gracias por apoyar y bueno si es verdad hace falta como unas oficinas de Hive dónde se impartan cursos, guías y cosas así para que asistan los que deseen.

Los buenos somos muchos y sus recursos limitados, el apoyo es poco y quienes tienen los medios no ven hacia abajo.

Hola bella amiga se que como Ballena serias como eres ayudarias apoyarias como lo has hecho, en lo personal me has apoyado en muchas de mis publicaciones eso da mas animo de seguir, de continuar, ene sta plataforma que ademas de lo economico, me gusta crear, compartir.

Suerte si el tiempo me alcanza hare mi entrada

Gracias preciosa, se hace lo que se puede día con día para poderlos apoyar y acompañar en este largo camino, es bonito saber que valoran lo que hacemos y contar con sus lindas palabras y apoyo 🤗🤗🤗

Siempre he recibido el apoyo de parte de usted y estoy agradecida por eso, tiene un proyecto muy bueno, a mí sí me encantaría que ese sueño se le cumpla ❤️

Tan bella cariño, esperamos poder seguirle apoyando y bueno recuerde que puede contar siempre con nosotros. Amén para que podamos lograr muchos de esos sueños y mejorar las cosas que estén a nuestro alcance 🙏💯✨

Me encanta esta iniciativa, porque soy nueva y leer los post me ha servido para conocer más sobre el tema de las ballenas y todo lo referente al ecosistema en hive. Sin duda alguna, me estoy gozando los post de mucho porque me llenan de información sobre muchas cosas que no sabía. Gracias...

Bueno, poco a poco seguro que llegas a ballena, para mi ser una ballena es como la frase de spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todos debemos estar conscientes de eso.

PD: que ojos más bellos tienes, ahora es que me detengo a verlos bien 😍

Así es cariño, todo objetivo tiene responsabilidad pero en eso andamos trabajando en ello a ver qué logramos poco a poco. Saludos y gracias cariño 😊