Mi contribución a la limpieza del planeta Tierra.

in CLEAN PLANET5 months ago (edited)


Voy a comensar esta publicación dando un saludo a mis amigos de @cleanplanet @felixxx @steemcleaners agradecido por la oportunidad que me da el universo de salvar el planeta através de la recolección de desechos en mi ciudad el Tigre - Anzoátegui - Venezuela. como es bien sabido trabajo con mucha humildad y honor recolectando basura en mi ciudad en una empresa , donde el dia de ayer hice estas actividades.

Todos los envases plásticos de Gaseosas los fui recolectando.


Procedimiento de lavado de calles en las adyacentes del centro de la ciudad estan las calles muy sucias

Luego limpieza y recolección de basura plaza Bolívar de la ciudad

posteriormente llamamos al camion compactador para la entrega de la basura en bolsas de polietileno, pero el camión se nos accidentó y tuvimos que empujar para que arrancará.

Realmente es un trabajo muy noble y te da una satisfacción unica , espero le haya gustado y un fuerte abrazo a todas las comunidades de hive del planeta.

Sort:  

Hola un gusto conocerte y saludarte, te felicito, siempre digo que ustedes son los seres de la limpieza y el aseo y nosotros la comunidad en general somos los de la basura, gracias a su noble labor las calles de Venezuela están Limpias.

Gracias mi pana , un placer saludarte desde el Tigre Venezuela.

Yo también vivo en la ciudad del Tigre estimado amigo y en gusto conocerte

Cuando quieras puedes preguntar en la plaza por Edwin..allí estamos a tu orden y compartimos información sobre Hive te parece?

Me parece estupendo amigo, estoy buscando a más miembros de Hive en la ciudad del Tigre para compartir experiencias y ver cómo seguir creciendo yo te busco, mientras no dejes de subir contenido y si quieres me etiquetas para apoyarte votando por tu contenido

Gracias ..vamos a estar en contacto.@miguelangel608

Perfecto muchas gracias

Felicidades amigo @albertocova el planeta te lo agradece, si todos hicieran un minimo por ayudarlo sería más bella la vida , feliz día 🌹🌷🥀🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️🪷☘️

Tania gracias por tu apoyo has sido un instrumento muy positivo en mi crecimiento en Hive.

Gracias, por tus lindas palabras, feliz día 🌹🌷

Eres muy linda con tus palabras..muchos saludos

Congratulations @albertocova! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

¡Excelente trabajo!

Gracias Amiga.

This is great.
To maintain a clean environment is a deliberate effort.
Kudos to you and your team.
Keep it up fren.

Gracias amigo mío.

Loading...