You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3Short | Un Día en Nuestras Vidas

in Threeshorts2 months ago

Muchas gracias mi hermanita linda, estoy retomando el ritmo, aunque el hecho de que esté enferma mi tía cambio otra vez todos mis planes porque al parecer la primer semana de clase no vamos a poder llevar a Eddie bebé, entonces tendré que seguir postergando mi contenido un poco más 😅

Gracias por no verme desalineada, la verdad es que también me estoy adaptando a este nuevo corte y debo esperar a que crezca un poco más 😁😅

Cuando estaba editando el vídeo dije Woow, me faltaron varias cosas que no grabé 😜 pero igual está bien dejar cosas para nosotros.

Cansada y todo, pero es la etapa más feliz de mi vida ❤️❤️❤️❤️ te quiero mi @liveofdalla bonita

Sort:  

Tambien los requetequiero mi Grisss 💕🫂