¿Cuál es el mejor invento de la humanidad?

in Threeshorts2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


b839387e-7bf3-4489-ae45-cd44aed1a18d.png

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

¿Para ustedes cuál ha sido el invento más importante de la humanidad?

Comentenmelo abajito, deseo leerlos 🙈

Este video fue realizado por mi persona, en colaboración de @lililuki, y parte del equipo de colaboradores de Solana Allstars. 🙌

Recursos:

Vídeo:
Entrevista

Matrix

Music:
Canción1
Canción2

Pixabay:
Video1
Video2
Video3


Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lililuki @lqch

Localidad: Venezuela - Maturín
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Fan total de tus videos Lau 🪄🙌💯👏👏

Muchas gracias mi Ceci 🙈🫂💕

Tus ediciones me encantan, el video te atrapa con todo, soy fan❤✨

Muchaas gracias, Enger 💕🫂

 2 months ago  

ME ENCANTOO😍🔥

A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE

Excelente @lqch 👌 nos encanta que compartas tus Short en nuestra comunidad 🔥😎

Muchísimas gracias, 💕💕💕

Que vídeo tan brutaaaal, me encantaaaaa😍😍😍, a lo largo de la historia muchos inventos han ayudado mucho a la humanidad, es muy difícil quedarse solo con uno, el internet, la rueda, la radio, la televisión, la computadora, muchas cosas que han ayudado en varias etapas de la historia 🥺

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar todos los inventos que parecen interesantes de la humanidad, saludos, amigo ✨

LA MÁS TOP 🔥

¿Cómo haces para superarte día a día? Está brutal este video 👏👏👏👏👏

Muchísimas gracias mi Audi 🥺🫂

Tus videos son otro nivel gracias por compartir

Muchaas gracias a ti por tu comentario, amiga 💕

Muy buen video gracias por compartir!

Muchaas gracias, @circogatto 🙌🫶

Me encanta ver tus vídeos, publica siempre jajaja 😜❤️ ¡Talentazo!

Muchas gracia, amigaa, eso intentaré 🙈🙈🙈