You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vlog - Visita a Cuernavaca Morelos

in Threeshortslast month

Hablaaame muchachon saludos a todos 😃/, esta POTENTE el lugar, ya quisiera tener un lugar con piscinas varias como ese y estar junto a las buenas muchachonas amigas mías 😍😍 y que me atiendan y me den carnitas 😂😂... vale soñar la vida es bella ajja

De verdad si que me gustaría tener piscinas, me agrada mucho el agua pero nadaría de noche, no me llevo bien con el sol o al menos en mi país es demasiado amor ultravioleta, el otro día fui a comprar el almuerzo y apenas salí el sol...

untitled.gif

Eddie bebe lo veo como una fotocopia de ti Eddie que locuraX, se parecen bastante

Sort:  

jajajaja muchas gracias!

También se me olvidó mencionar que en vacaciones y fines de semana preparan bebidas (sin alcohol) gratis para todos y también fruta y botana jejeje.

A mi me encanta nadar.