You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3Short | Un Día en Nuestras Vidas

in Threeshorts2 months ago

Muchachonaaa hola a todos 😃/, el video me recordó a una gran muchachona @raquellife2450 que estuvo cuando llegamos a la plataforma pero luego se retiro por trabajo, ella un día conversábamos y le pregunte cual era el plato como que común en las mañanas de allá etc, yo le dije que el mío la arepa y luego ella me dijo los famosos Huevos Rancheros 😋😋 y que básicamente comían huevos de muchas formas jaja, yo le dije esos son Huevos Fritos Enteros pero en mi caso no lo comemos con tocineta y la verdad me alegra porque yo como mucho y no mido entonces comería tocineta en cantidades industrialeeeees y después muero feliz wiiii \😃/

mmmmmm Alitaaas 😋😋.... se nota que me encanta comer Muajjaja \😋/

Sort:  

Es súper rico comer 🥰 nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos oara cuidarnos con las porciones, creo que a Eddie le cuesta más.

A pesar de todos el trabajo en casa, espero que nunca tenga que estar en la posición de dejar hive

Abrazo grande @promete0sz cuida mucho tu salud 😊🤗