10/10 este Rubor Líquido - 10/10 this Liquid Blush

in Threeshortslast month (edited)


3.png

▶️ Watch on 3Speak


     ¡Hola a Todos! Hoy quiero compartir mi Recomendación sobre el Rubor Líquido. A la hora de maquillarme, me gusta verme natural, y uno de mis productos favoritos a la hora de maquillarme es el Rubor, utilizaba Rubor en polvo, y gracias a mi hermana es que conocí el Rubor Líquido, ella lo utiliza mucho y me regaló uno y he quedado enamorada de este producto

english version

Hello everyone! Today I want to share my recommendation about Liquid Blush. When it comes to make up, I like to look natural, and one of my favourite products when it comes to make up is blush, I used to use powder blush, and thanks to my sister is that I met the Liquid Blush, she uses it a lot and gave me one and I have fallen in love with this product.

      Este Rubor Líquido es de la marca de Kiss Beauty, y tienen colores muy lindos y son bastante efectivos, son cremosos y lo que más me gusta es que son de larga duración. Otro detalle que me gusta este producto de maquillaje, es que hay varias técnicas que puedes aplicarte y así tener distintos enfoques en tu rostro con tu maquillaje,

english version

This Liquid Blush is from the Kiss Beauty brand, and they have very nice colours and are quite effective, they are creamy and what I like the most is that they are long lasting. Another detail that I like about this makeup product, is that there are several techniques that you can apply and thus have different approaches to your face with your makeup,

     4.png

      Los invito a ver mi video, espero que les guste y nos vemos en la próxima❤️✌️🥰💕

english version

I invite you to watch my video, I hope you like it and I'll see you in the next one.
❤️✌️🥰💕

Recursos utilizados en esta Publicación:

Fotos/videoCamarógrafaPlataformaEditor de Video
Redmi Note 8Yo misma3SpeakCapcut para Pc
PortadaTraductorMúsica
Canva ProGoogle TraductorPixabay

Resources used in this Publication:

Photos/videoCameragrapherPlatformVideo Editor
Redmi Note 8Myself3SpeakCapcut for Pc
HomeTranslatorMusic
CanvaProGoogle TranslatorPixabay


▶️ 3Speak

Sort:  

Chamaa que bellaa, afirmo que los rubores líquidos son lo máximo, yo uso uno de AOA que es como melocotón y luzco como bronceada todo el día, no hace falta más, brillo, rimel y blush✨🩷

Totalmente,chamaa. Yooo, jajaja. Saludos, linda 💕❤️🥰