You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walking Tour trough a Lovely Museum dedicated to Fishermen🎣🐟🇮🇨🌍 [ENG-ESP]

in Wednesday Walk10 months ago

Esto es hermoso amigo, siempre me gustaron los barcos aunque no sepa mucho de navegacion y me mareo con el golpe de las olas jajaja siempre senti fascinacion por estas maquinas y el querer experimentar la navegacion 😍

Mori de ternura con esas minis maquetas de barquitos, es impresionante la variedad de estilos que hay, si entro en un museo asi me vuelvo loca jajajaja

Las embarcaciones antiguas son las que mas me llaman la atencion ya que era el principal medio de transporte y me llama la atencion como podian construir semejantes maquinas, son hermosos ❤️ ame tu publicacion, muchas gracias por traernos estas hermosas fotografias, cada barquito esta tan bien hecho con tanto detalle que quiero uno jejeje son tamaño Buhito jajaja me emocione 😂

Saludos ❤️

Sort:  

Aquí en Tenerife hay un barco vikingo para turistas, supuestamente se mueve igual como se movían los de verdad. La verdad creo que no me montaría ahí aún si tuviera mucho dinero jeje

Que bueno que te gustó el museo y los barquitos ¡Saludos!