[ESP-ENG] Dibujando una pequeña isla rocosa flotante, arte en 3D / Drawing a small floating rocky island, 3D art

in OnChainArt3 years ago

➢Como dije en un post pasado mi PC está muy mal y cada vez me está costando hacer este tipo de render 3D puesto que me presenta muchas fallas, pero bueno aquí no vinimos a hablar de eso, aquí vinimos a dibujar, y hoy quise hacer una isla animada con tonos realistas y siento que lo puedo hacer mucho mejor, pero mi PC no me ayuda, sin más que agregar comencemos con el proceso.

➢As I said in a past post, my PC is very bad and every time it is difficult for me to do this type of 3D rendering since it presents me with many failures, but hey here we did not come to talk about it, here we came to draw, and today I wanted to make an animated island with realistic tones and I feel that I can do it much better, but my PC does not help me, without more than adding, let's start with the process.


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Chamo que fino está tu trabajo. Facilmente funcionaria para un video juego. Me imagino que en cierto modo muchos de ellos se crean de esta manera. Brutal!! Mis felicitaciones por tan increíble talento y creatividad \m/

Brutal bro!! De pana te ha quedado buenísimo... Me imagine hacer un vídeo creativo con este tipo de trabajo. No sé, me llamó mucho la atención