Un día de juego.

in The Chess Community6 months ago (edited)


Saludos mis amigos de esta comunidad, realmente les escribo desde Venezuela de un pequeño club de ajedrez donde mis amigos y hasta el profesor quieren pertenecer a @Hive , hoy hablamos de Bobby Fischer , Kasparov, Mijaíl Tal y Capablanca y muchos mas como Karpov y aquel juego con la computadora, donde según me cuenta el profesor fue derrotado, yo particularmente me gusta el estilo del maestro Capablanca, espero pronto presentarme formalmente con el Equipo de Ajedrez de mi ciudad, el Tigre 🐯 Anzoátegui Venezuela. por otra parte saludos a mi amigo @borjan quién me ha apoyado en la comunidad Hive con sus likes , tambien me gustan los insectos, los video juegos y amo las comidas. saludos a mi amigo de la comunidad de ajedrez @stayoutoftherz .

Sort:  

Es química pura, y pensar que con todo eso es puede destruir el planeta entero.