[Esp-Eng]🦁Esther lion warrior🦁🎨OriginalCharacter🎨By @afa.hb03

in Alien Art Hive10 months ago

limón warrior.png



Saludos amigos de hive y alienart, feliz inicio de semana para todos, el día de hoy les comparto este personaje que cree para mis perfiles de ventas de adoptables. Sin duda alguna crear guerreras felinas es una de mis áreas favoritas, porque siempre me las imagino luchando a diestra y siniestra, además de mantener el estilo de dibujo que tanto me gusta y crear increíbles armaduras, como en los juegos de guerra que me fascinan. Una de las clases de felinas que más he creado sin las leonas, las cuales siempre trato de hacer un aspecto más imponente que las otras.

Greetings friends of hive and alienart, happy start of the week for everyone, today I share with you this character that I created for my adoptable sales profiles. Undoubtedly creating feline warriors is one of my favorite areas, because I always imagine them fighting left and right, besides keeping the style of drawing that I like so much and creating incredible armor, as in war games that fascinate me. One of the kinds of felines I've created the most without the lionesses, which I always try to make look more imposing than the others.

Al momento de diseñar este personaje, siempre busco representar los puntos claves que quiero que las personas notan al momento de ver el dibujo, en este caso esos puntos era que se viese imponente por ser leona, como si fuese de la realeza, y que a pesar de tener un aspecto poderoso no se viera brusco, sino más con cierta clase y elegancia. Realice la armadura dorada en casi toda su totalidad para que ese toque jugará con su diseño de alas. Además la mini capa roja con bordado dorado le da ese toque de ser de la realeza que también buscaba representar. La gran falda con cortes, me la imagino moviéndose mientras ella pelea y sin duda creo que se vería espectacular.

When designing this character, I always try to represent the key points that I want people to notice when they see the drawing, in this case those points were to make her look imposing for being a lioness, as if she was royalty, and that despite having a powerful appearance, she didn't look rough, but more with a certain class and elegance. I made the golden armor in almost all its totality so that this touch will play with her wings design. Also the red mini cape with gold embroidery gives him that touch of being royalty that I was also looking to represent. The big skirt with cutouts, I can imagine her moving as she fights and I definitely think she would look spectacular.

Separador.png


📱Programa Utilizado 📱

📱Materials used📱


  • Ibis paint

  • 🖌️Procedimiento🖌️

    🖌️Procedure🖌️


    Realice la pose del perenne usando el lápiz digital y el color azul, luego empecé a realizar sus facciones, después las dos espadas, y por último la armadura, usando el rosado para las facciones y arma, y el color morado para la armadura.

    I made the pose of the evergreen using the digital pencil and blue color, then I started to make her features, then the two swords, and finally the armor, using pink for the features and weapon, and purple for the armor.



    Realice el trabajo de línea usando la tinta dura y el color negro, después elimine las dos capas previas y procedí a realizar la base de color, usando el rellenado y aplicando sus respectivos tonos.

    I made the line work using the hard ink and the black color, then I removed the two previous layers and proceeded to make the color base, using the filling and applying their respective tones.



    Empecé a detallar los tonos piel, usando las acuarelas de mezcla y de agua, después detalle las mangas y medias negras, sus ojos y las dos espadas, detallando las zonas metálicas y después las hojas.

    I started detailing the skin tones, using the mixing and water colors, then I detailed the black sleeves and stockings, his eyes and the two swords, detailing the metallic areas and then the blades.



    Continúe detallando la armadura, empezando por los tonos dorados y después por los tonos plateados, luego detalle la capa, la falda y la parte negra del torso. Después aplique sombra en varias partes entrevistadas armadura y el cuerpo.

    Continue detailing the armor, starting with gold tones and then silver tones, then detail the cape, skirt and the black part of the torso. Then apply shadow on various parts of the armor and the body.



    Para el fondo aplique una base de negro y la ilumine con tonos azules, celestes y verdes. Luego le agregue un marco amarillo.

    For the background I applied a black base and illuminated it with blue, light blue and green tones. Then I added a yellow frame.


    Separador.png


    Me encanta mucho como queda este personaje, además de la armadura en si, esos toques dorados con las partes negras del torso, brazos y piernas, hace que resalte mucho más su armadura y los tonos dorados. Al igual que los tonos rojos en la capa y parte interna de la falda. Esperó les haya gustado mi dibujo y los invito a seguirme en mi perfil 👉🏼@afa.hb03, donde diariamente comparto los distintos dibujos e ilustraciones, además del distinto material que realizo por encargos.

    I love how this character looks, besides the armor itself, those golden touches with the black parts of the torso, arms and legs, makes his armor and the golden tones stand out much more. As well as the red tones in the cape and inner part of the skirt. I hope you liked my draw and I invite you to follow me on my profile 👉🏼@afa.hb03, where I daily share the different drawings and illustrations, in addition to the different material that I make by commissions.

    Pueden apoyarme siguiéndome en alguna de las plataformas donde subo mis adoptables.

    You can support me by following me in one of the platforms where I upload my adoptables.

    Furaffinity

    Deviantart


    📱Plataformas y Redes Sociales📲

    📱Platforms and Social Networks📲

    👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

    ko-fi.png @rafahb03

    deviantart.png@rafahb03

    ych logo.png@rafahb03

    ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    ✨🌟✨

    HD.gif

    Hive.gif

    Separador.png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    ✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨

    Sort:  

    Un llamativo personaje el que alcanzaste en tu trabajo de dibujo digital; interesante la mezcla casi barroca de lo animal y lo humano en esa guerrera entre lo medieval y lo fantástico. Saludos, @afa.hb03.

    Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
    Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



    Muchas gracias!si de cierta forma busco mantener las facciones del animal a pesar del cuerpo humanoide