Grig: Aries Fairy

in Alien Art Hive4 months ago

Aries (1).png

Según los Celtas cada signo zodiacal tiene un hada y estas hadas le confiere ciertos dones a los nacidos en su regencia. En mi caso decidí pintar al hada de mi signo llamada Grig, se dice que esta nos otorga ciertas características particulares que se manifiestan en nuestro carácter como nuestra fortaleza interior, liderazgo que nos motiva a actuar, a ser decididos así como la generosidad y alegría de nuestro carácter. Se supone que esta hada está vestida toda de verde con un sombrero rojo. Sin embargo yo hice mi propia versión de mi hada, un poco más parecida a mi personalidad.😜

According to the Celts each zodiac sign has a fairy and these fairies confer certain gifts to those born in their regency. In my case I decided to paint the fairy of my sign called Grig, it is said that this fairy gives us certain particular characteristics that are manifested in our character as our inner strength, leadership that motivates us to act, to be determined as well as the generosity and joy of our character. This fairy is supposed to be dressed all in green with a red hat. However I made my own version of my fairy, a bit more similar to my personality.😜

Screenshot_20240129_092829_Gallery.jpg

Inicialmente no iba a pintar un hada, a decir verdad estaba un poco triste cuando empecé a hacer esta pintura, sin embargo cuando pinte el cabello todo cambio, el hermoso color rojo de su cabello definitivamente me despertó internamente encendió el interruptor y decidí pintar algo mas alegre tan lleno de vida como ese cabello rojo. Normalmente amo pintar un cuerpo desnudo, pero esta vez decidí agregar una vestimenta acorde, así que agregué flores en una tonalidad rojiza e incrustadas es la piel.

Initially I wasn't going to paint a fairy, to tell the truth I was a little sad when I started to do this painting, however when I painted the hair everything changed, the beautiful red color of her hair definitely woke me up internally turned on the switch and I decided to paint something more cheerful as full of life as that red hair. Normally I love to paint a naked body, but this time I decided to add a matching outfit, so I added flowers in a reddish tone and embedded in the skin.

20240106_012721 (2).jpg

20240106_012110.jpg

Le pinte un par de cuernos de carnero en su cabeza lleno de brillo junto con una hermosa gema roja en la frente. Lo que más tiempo me tomó fue pintar las alas, quería que fueran etéreas y ligeras con la textura como las alas de una libélula pero con la forma de una mariposa, así que me tome un par de días para que se vieran exactamente como las había imaginado. Por otro lado una de las cosas que siempre ha representando un reto para mi es pintar las extremidades así que le dedique suficiente tiempo a pintar los píes, se que no son perfectos pero en comparacióna mis trabajosanteriores he mejorado, asi que me felicitó por mi avancé.🙃

I painted a pair of ram's horns on his head full of glitter along with a beautiful red gem on his forehead. What took me the most time was painting the wings, I wanted them to be ethereal and light with the texture of a dragonfly's wings but with the shape of a butterfly, so it took me a couple of days to make them look exactly as I had imagined. On the other hand one of the things that has always been a challenge for me is to paint the limbs so I spent enough time to paint the feet, I know they are not perfect but compared to my previous works I have improved, so congratulations for my progress.

Screenshot_20240129_092954_Gallery.jpg

Como estamos hablando de hadas pensé inicialmente en pintarla en un bosque o sentada en un albor pero la idea no me hacía feliz hasta que finamente me dije es un hada del zodiaco, solo agrega algunas características del signo, por eso de fondo podemos observar que esta sentada sobre un planeta en tonalidades rojizas como el planeta Marte, su cuerpo se funde con la profundidad de la galaxia junto con la constelación de Aries. Para terminar pinte unas cuantas mariposa sobre su cuerpo. A mi me gustó muchísimo y espero que a ustedes también. Gracias por leerme nos vemos pronto.💋

As we are talking about fairies I initially thought of painting her in a forest or sitting on a sunrise but the idea did not make me happy until I finally said to myself that she is a zodiac fairy, just add some characteristics of the sign, so in the background we can see that she is sitting on a planet in reddish tones like the planet Mars, her body merges with the depth of the galaxy along with the constellation of Aries. To finish I painted a few butterflies on her body. I really liked it and I hope you do too. Thanks for reading see you soon 💋.

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png