Night glow


Festival_20240413045707.png

Pintar para mi es como la vida, tienes tal vez una idea de lo que vas a hacer, incluso puedes tener un boceto pero la verdad rara vez podemos predecir con certeza cual será el resultado final, no siempre queda como lo imaginamos, a veces queda mejor de lo que esperábamos, o queda bien pero diferente o sale muy mal. Aunque para mi este trabajo creo que me quedo diferente a lo esperado y mejor de lo que esperaba jejejeje.🙈

Painting for me is like life, maybe you have an idea of what you are going to do, you may even have a sketch but the truth is that we can rarely predict with certainty what the final result will be, it is not always as we imagined, sometimes it is better than we expected, or it is good but different or it comes out very bad. Although for me this work I think it turned out different than expected and better than I expected hehehehehehe.🙈

20240414_012836.gif

Mi arte actualmente se encuentra como mi vida, viviendo un día a la vez o con una pincelada a la vez, a raíz de los todos los cambios que he estado atravesando últimamente, cambios por los cuales me siento agradecida, agradecida después de que ha estado tomando forma esta transformación porque en medio del caos del cambio rara vez agradecí. Para agradecer tuve que observar mas allá de lo que mi dimensión física me permite ver, mirar a través de mi cuerpo emocional, de mi cuerpo mental y espiritual, y al mirar me hago consiente que este cambio en mi vida lo genere yo que yo lo pedí y yo lo cree, pero como es muy común en todos los humanos, pues al ver como mi mundo se volteaba patas arriba me resistí, me moleste y no me permití fluir con libertad, no entendía que todo es causa y efecto, que vivir esperando el futuro o anhelando el pasado no me dejaba vivir mi presente. Dura verdad.

My art is currently like my life, living one day at a time or one brushstroke at a time, as a result of all the changes I have been going through lately, changes for which I feel grateful, grateful after this transformation has been taking shape because in the midst of the chaos of change I rarely gave thanks. To be grateful I had to look beyond what my physical dimension allows me to see, look through my emotional body, my mental and spiritual body, and by looking I become aware that I generated this change in my life, I asked for it and I created it, but as it is very common in all humans, when I saw how my world turned upside down I resisted, I got upset and I did not allow myself to flow freely, I did not understand that everything is cause and effect, that living waiting for the future or longing for the past did not let me live my present. Hard truth.

20240414_012204.jpg

Los cambios cuando llegan a nuestra vida sean buenos o malos y digo malos porque todo depende de nuestra percepción nos sacan de nuestra zona de confort sacando lo peor o lo mejor de nuestro interior, pero siendo mas sinceros ese desequilibrio que se produce durante la transición nos permite abrazar nuestras sombras valorar mas nuestras luces y agradecer el brillo que reflejamos. Este trabajo es un retrato de ese sentir un testigo fidedigno de mi vida, transmite por completo mi proceso.

The changes when they come into our lives are good or bad and I say bad because it all depends on our perception, they take us out of our comfort zone bringing out the worst or the best of our inner self, but being more sincere that imbalance that occurs during the transition allows us to embrace our shadows, to value our lights and to be grateful for the brightness that we reflect. This work is a portrait of that feeling, a reliable witness of my life, it completely transmits my process.

20240414_012439.jpg

La pintura original la realice hace unos tres años, como muchos de mis trabajos quedo archivado por allí, cuando la hice me sentía feliz, por fin podía realizar un rostro medianamente realista y que me gustará, pero no soy del tipo de chica que cree que por un logro ya llego a la cumbre, si soy ambiciosa y exigente conmigo misma, siempre me exijo porque se, no lo creo, se que dejamos de aprender y de mejorar cuando nos limitamos nosotros mismos; pero volviendo a la pintura, hace unas semanas vi el archivo, bueno esté y tres archivos más 🤭 cuando lo vi mis ojos brillaron, se iluminaron me emociono la idea de ver como me quedaría ese mismo trabajo pero aplicando mis conocimientos actuales… en este caso no, no fue lo que yo esperaba.🫠😵‍💫

I made the original painting about three years ago, like many of my works it was filed over there, when I did it I felt happy, finally I could make a face moderately realistic and that I would like, but I'm not the kind of girl who believes that for an achievement I already reached the top, if I am ambitious and demanding with myself, I always demand myself because I know, I do not believe it, I know that we stop learning and improving when we limit ourselves; but returning to the painting, a few weeks ago I saw the file, well this and three more files 🤭 when I saw it my eyes shined, they lit up, I was excited to see how I would get that same work but applying my current knowledge .... in this case no, it was not what I expected. 🫠😵‍💫

Screenshot_20240415_144050_Video Player.jpg

Empecé a pintar siendo fiel a la paleta de colores y al trabajo original, tenia muy claro los ajustes que le haría, pero mientras mas pintaba menos me gustaba como estaba quedando. Siendo honesta lo abandone por un buen rato, porque no me gustaban las facciones eran terribles (a mi gusto) los colores no se veían armoniosos, no se integraban bien, para mi era una pintura fuck… hasta hace unos días que decidí darle un nuevo enfoque, una nueva energía, hacer algo diferente. Esta pintura fue transformada y recreada en una pieza completamente nueva, renovada, llena de vida, brillos, elegancia, nada parecido al trabajo original, qué aunque para mi es muy hermoso no tiene, brillos y elegancia.

I started to paint being faithful to the color palette and the original work, I was very clear about the adjustments I would make, but the more I painted the less I liked the way it was turning out. To be honest I abandoned it for a while, because I did not like the factions were terrible (to my taste) the colors did not look harmonious, did not integrate well, for me it was a fuck painting... until a few days ago I decided to give it a new approach, a new energy, to do something different. This painting was transformed and recreated in a completely new piece, renewed, full of life, brightness, elegance, nothing like the original work, which although for me is very beautiful, it doesn't have brightness and elegance.

20240413_083537.jpg

Ahora que ya el trabajo está terminado puedo dar una opinión más clara de mis dos trabajos, ambos son muy hermosos solo son diferentes, igual que la vida. Cada etapa vívida es única diferente y hermosa a su manera, con todas las risas y lágrimas que la acompañan, desde muy joven decía que la vida era un viaje de diferentes colores y matices, ahora más que nunca se que es así. Espero les haya gustado mi trabajo gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

Now that the work is finished I can give a clearer opinion of my two works, both are very beautiful, they are just different, just like life. Each vivid stage is unique different and beautiful in its own way, with all the laughter and tears that accompany it, since I was very young I used to say that life was a journey of different colors and shades, now more than ever I know it is so. I hope you liked my work thank you for visiting my blog see you soon.💋

Trabajo realizado con mi teléfono en Ibis Pain X.

Work performed with my phone on Ibis Pain X.

NFT Showroom

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

¡Pues valió la pena ponerla a un lado y esperar, pues el resultado es maravilloso!

Mil gracias @ylich me alegra saber que mi trabajo valió la espera.🥹

Congratulations @berlissanoja! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 31000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024