A closing of the cycle

in Alien Art Hive8 months ago

ey.jpg


Hola, ya por fin llego la hora de publicar este dibujo, de unas de las etapas que hoy en dia me causan nostalgia, ya que este dibujo era para una persona que me inspiro, a continuar dibujando al digital por ello este dibujo, se le podría decir que se lo dedico en forma de agradecimiento .

Hello, finally it's time to publish this drawing, one of the stages that today cause me nostalgia, because this drawing was for a person who inspired me to continue drawing digital so this drawing, you could say that I dedicate it as a thank you.

Bueno a parte este dibujo lo trabaje en Photoshop lo cual lo hice para probar, como me quedaría asique. Mi idea era hacerla a mi estilo de dibujo, con representación a mi adicción lo cual es la música por ello le dibuje unos auriculares al estilo de una personaje de un anime llamada Uta de One Piece.

Well, besides this drawing I worked on it in Photoshop, which I did it to test how it would look like. My idea was to make it in my style of drawing, with representation to my addiction which is music so I drew some headphones in the style of a character from an anime called Uta from One Piece.

Al finalizar con las líneas me puse a pintarla primero el pelo de rojo o bueno una tonalidad del mismo solo que más pálida, la piel morena y azul para su camisa he auriculares todo al color plano por asi decirlo, quite la capa donde se encontraba su camisa he auriculares, para concentrarme en el pelo, utilizando un pincel de acuarela, la piel le puse sus sombras con tonalidades de la misma.

When I finished with the lines I started to paint her first the hair in red or a shade of the same only paler, the skin brown and blue for her shirt and headphones all in flat color so to speak, I removed the layer where her shirt and headphones were, to concentrate on the hair, using a watercolor brush, the skin I put her shadows with shades of the same.

Continúe con la capa de para su camisa he auriculares la cual le di sus sombras y le hice cuadros a la camisa. También me puse a pintar los ojos de color morado con un poco de rozado, luego quise darle mi toque mágico lo cual lo represente en notas musicales de 4 colores morado, rojo, verde y azul con una idea más o menos clara de donde vienen los brillos.

I continued with the layer for his shirt and headphones which I gave his shadows and made squares to the shirt. I also painted the eyes in purple with a little bit of brushing, then I wanted to give her my magic touch which I represented in musical notes of 4 colors purple, red, green and blue with a more or less clear idea of where the glitters come from.

Luego le di brillo a las letras y agregue un fondo de una imagen de una carretera de noche. Espero que les encante mi dibujo.

Then I gave glitter to the letters and added a background of an image of a road at night. I hope you love my drawing.

See you next time! -Emja

ey.jpg

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg