my first participation in a physical drawing contest

in Alien Art Hive10 months ago

IMG-20230622-WA0000.jpg


Hola amigos hoy les quiero mostrar mi dibujo que hice para una competencia en mi pueblo, en el cual avía 3 premios en efectivo y pues pude quedar entre los 3 primeros.

Hello friends today I want to show you my drawing that I did for a competition in my town, in which there were 3 cash prizes and I could be among the top 3.

El concurso iba vasado en una persona de mi pueblo del cual no avía muchas imágenes decentes para hacer el dibujo lo más original posible, por ello le pedí ayuda a un primo para que me ayudara a crear una pose original de él, por lo tanto nos colocamos toda una tarde casi hasta la noche buscando imágenes de la persona y de otras cosas de mi pueblo con: la iglesia, bandera y el niño de la cuchilla que es algo religioso por aquí (esto fue lo que se pudo hacer en la pc).

The contest was based on a person from my town of which there were not many decent images to make the drawing as original as possible, so I asked a cousin to help me to create an original pose of him, so we spent a whole afternoon almost until the night looking for images of the person and other things of my town with: the church, flag and the child of the blade that is something religious here (this was what could be done on the pc).

Al otro día me fui a comprar la hoja para dibujarlo, para en la tarde empezar a dibujarlo primero en una hoja de práctica, en la cual tuve varios errores que tenía que tener en cuenta para el que si iba a mostrar.

The next day I went to buy the sheet to draw it, and in the afternoon I started to draw it first on a practice sheet, in which I had several mistakes that I had to take into account for the one I was going to show.

Después un día antes de la entrega del dibujo ya tenía bastante adelantado tolo que era las líneas base del dibujo como tal, con varias correcciones más que todo en la iglesia y la cara del tipo.

Then a day before the delivery of the drawing I had already advanced enough to what was the base lines of the drawing as such, with several corrections more than everything in the church and the face of the guy.

En esa mismo día en la noche me puse a pintarlo primero con la bandera luego con el niño de la cuchilla pero ya era muy tarde entonces me tuve que ir para mi casa ya eran como las 11 de la noche más o menos. Al otro día me puse a pintar lo que era la iglesia para casi finalizar con el tipo que siempre tardamos un rato, cuando por fin se terminó el dibujo fui a entregarlo con una copia de mi cedula ya que el concurso era para menores de edad, más o menos de 12 a 17 años (en la cual entro yo).

That same day at night I started to paint it first with the flag and then with the boy with the knife but it was already very late so I had to go home and it was about 11 o'clock at night. The next day I started to paint what was the church to almost finish with the guy that always took a while, when the drawing was finally finished I went to deliver it with a copy of my ID because the contest was for minors, more or less from 12 to 17 years (in which I entered).

Pasaron los días y el día de mi ex poción de proyecto dijeron los ganadores al frente de todos yo no esperaba que me nombraran así que me sorprendió mucho que lo hicieran, en lo cual todos mis amigos me felicitaron al igual que mis maestros.

The days went by and the day of my ex potion project the winners were announced in front of everyone, I did not expect to be named so I was very surprised that they did it, in which all my friends congratulated me as well as my teachers.

See you next time! -Emja

IMG-20230622-WA0000.jpg

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

IMG-20230622-WA0000.jpg

1.jpg