Splinterlands Art Contest Week Sthispa

in Alien Art Hive9 months ago


Hola amigos, les quiero mostrar mi último dibujo para otra de mis participaciones semanales en splinterlands, en la cual use una desus cartas la cual es Sthispa la cual me pareció muy genial por su diseño y la calavera que tiene enzima me recordó mucho a un Pakemón, Cubone para ser más exacto @Emja

Hello friends, I want to show you my last drawing for another of my weekly participations in splinterlands, in which I used one of her cards which is Sthispa which I found very cool for its design and the skull that has enzyme reminded me a lot of a Pakemon, Cubone to be more exact.

Para empezar con el dibujo tenía ganas de hacerla primero en una pose de combate, pero me gusto más la idea de un n apoce casual de fotografía pero con su toque mágico, ya teniendo eso claro la hice sentada en una mesa, como un bar, con su arco de hueso arregostado a un lado mientras toma una copa de vino, tirando una mirada agradable. Cuando la termine tuve unos problemas con los senos que no les hallaba forma pero luego los corregí y quedaron más normales, para empezar a pintar lo que era la piel de una tonalidad morena, mientras que el cuero de la armadura una tonalidad marrón.

To start with the drawing I wanted to make her first in a combat pose, but I liked more the idea of a casual photography pose but with her magic touch, having that clear I made her sitting at a table, like a bar, with her bone bow fixed to one side while she takes a glass of wine, throwing a nice look. When I finished it I had some problems with the breasts that I couldn't find a shape for them but then I corrected them and they were more normal, to start painting what was the skin in a brownish tone, while the leather of the armor in a brownish tone.

Proseguí a seguir pintando lo que eran la colas más grandes de un morado, vino y un naranja para ya tener más claro de dónde provenía la luz, luego con las serpientes de su pelo usando la tonalidad del mismo vino de la cola pero más oscuro y en la punta de las cabezas el morado.

I continued painting the larger tails in purple, wine and orange to have a clearer idea of where the light was coming from, then with the snakes of his hair using the same shade of wine as the tail but darker and purple on the tip of the heads.

seguí pintando lo que eran las partes que eran de hueso de un color gris dentro de la tonalidad morada y las sombras de la misma pero más oscuras, mientras también pinte la parte de abajo de las serpientes de la tonalidad morada más intensa, mientras lo pintaba pensaba en el fondo y que Leiva a hacer, como no se me ocurrió nada lo pinte de un marón bien oscuro con una fuente de luz que venía desde arriba ( también pinte los pequeños detalles y los ojos ).

I continued painting the bone parts with a gray color within the purple tone and the shadows of the same but darker, while I also painted the lower part of the snakes with the most intense purple tone, while I was painting it I thought about the background and what Leiva was going to do, as I couldn't think of anything I painted it in a very dark brown with a light source coming from above (I also painted the small details and the eyes).

Después de haber echo el fondo pinte la mesa de 4 tonalidades de una paleta de colores randon que encontré las cuales son un naranja pálido, morado oscuro, morado aún más oscuro y un morado más vivo (no sé cómo mas explicar esas tonalidades XD) y le agregue un borde de luz naranja.

After I did the background I painted the table with 4 shades of a randon color palette that I found which are a pale orange, dark purple, even darker purple and a more vivid purple (I don't know how else to explain those shades XD) and I added an orange light border.

Ya para terminar el dibujo aproveche el estilo que aparece en la carta al lanzar su ataque de iluminación.

To finish the drawing I took advantage of the style that appears in the card when it launches its illumination attack.

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

f.jpg

Sthispa.png

5.jpg

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Thanks for sharing! - castleberry#6859