Splinterlands Social Media Challenge! the fight between Grum Flameblade and Silvershield Archers

in Alien Art Hive9 months ago

f.jpg


Hola amigos el día de hoy les quiero mostrar mi nuevo dibujo de un combate de 2 cartas de splinterlands las cuales son “Grum Flameblade y Silvershield Archers” estas dos cartas las hice en un enfrentamiento con un nuevo estilo o forma de dibujar, más o menos parecido al de dragonboll.

Hello friends today I want to show you my new drawing of a combat of 2 splinterlands cards which are "Grum Flameblade and Silvershield Archers" these two cards I did in a confrontation with a new style or way of drawing, more or less similar to dragonboll.

Lo primero que me puse a hacer fue más o menos buscar referencias de combates entre personajes y a partir de ello diseñar mi boceto que quedo de muy bien para ser mi primera vez dibujando personajes musculosos, después de un rato engrosando las líneas me puse a pintar lo que era la piel de Grum de la misma forma que en la carta, mientras que a Silvershield Archers pinte una parte de su vestimenta y las partes que iban de piel

The first thing I started to do was more or less look for references of fights between characters and from there design my sketch that was very well for my first time drawing muscular characters, after a while thickening the lines I started to paint what was the skin of Grum in the same way as in the card, while Silvershield Archers I painted a part of his clothes and the parts that were skinned.

Continúe con los guantes de Grum del mismo color dorado y para que resaltara mas la líneas la cambien a un color blanco, también le coloreé el pedazo de trapo que el se encuentra debajo del cinturón, en cuanto a Silvershield Archers pinte el pantalón y la camisa manga larga, más el pelo.

I continued with Grum's gloves in the same golden color and to make the lines stand out more I changed them to a white color, I also colored the piece of cloth that he is under the belt, as for Silvershield Archers I painted the pants and the long sleeve shirt, plus the hair.

Segui pintando el pantalón de Grum de una tonalidad parecida a la de Silvershield Archers que también le pinte la armadura de la parte de las muñecas, piernas y esas cosas que tienen cerca de las orejas y para antes de pintar el fondo pinte todos los pequeños detalles que faltaban para pintar el fondo de un color morado el cual iba a hacer más llamativo a Grum.

I continued painting Grum's pants in a similar tone to Silvershield Archers and I also painted the armor of the wrists, legs and those things that are near the ears and before painting the background I painted all the little details that were missing to paint the background in a purple color which would make Grum more striking.

Para darle un poco más de amatividad al fondo le di un estilo de una nube de humo sombría para luego agregarle brillos y rallos a Grum para que el dibujo quedara genial.

To give a little more amativity to the background I gave him a style of a shadowy cloud of smoke and then I added glitters and shines to Grum to make the drawing look great.

See you next time! -Emja

f.jpg

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Te quedó bastante bueno. Ese estilo quedó muy bueno y lo supiste usar. Me gustan los colores y las iluminaciones. Increíble. Un saludo!