Tarsa

in Alien Art Hive10 months ago

n.png


BUENAS, espero que se encuentren muy bien, les quiero mostrar mi último dibujo, para mi última participación en el concurso semanal de splinterlands en el cual elegí una carta para hacer mi dibujo, en esta ocasión utilice la carta de “Tarsa” la cual me gusto por ser un personaje femenino con una ropa muy llamativa más sus poderes.

GOOD, I hope you are very well, I want to show you my last drawing, for my last participation in the splinterlands weekly contest in which I chose a card to make my drawing, this time I used the card "Tarsa" which I liked for being a female character with a very striking clothing plus her powers.

Como siempre lo primero fue hacer un boceto en el cual lo que buscaba era como una patada voladora envuelta en llamas, ya teniendo eso claro puse mi esfuerzo para lograr esa puse que luego de ello, la pude remarcar para que quedara mejor, al finalizar con el boceto proseguí a pintarla primero por la parte de la piel.

As always the first thing was to make a sketch in which what I was looking for was like a flying kick wrapped in flames, already having that clear I put my effort to achieve that I put that after that, I could highlight it so that it was better, when I finished with the sketch I continued to paint it first by the part of the skin.

Después de haber finalizado de pintar las partes que iban en piel, me puse a pintar lo que era el vestido o falda noche como se llama bien XD, luego la parte de la camisa que tenía por debajo para poder finalizar con los zapatos los cuales quise de pintar en rojo al igual que el pelo.

After having finished painting the parts that were in skin, I started to paint what was the dress or skirt night as it is called well XD, then the part of the shirt that was underneath to finish with the shoes which I wanted to paint in red like the hair.

Al finalizar con ello me puse a pensar en qué tipo de fondo le podía hacer, luego de un rato decidí que aria como un escenario parecido a un escenario en lamas, aproveche y remate todos los pequeños detalles que faltaban e hice una línea guía de más o menos donde iban a ir las llamas.

When I finished with it I started to think about what kind of background I could make, after a while I decided that I would make a scene similar to a slatted stage, I took advantage and finished off all the little details that were missing and made a guide line of more or less where the flames were going to go.

Al rato las dibuje pero sabía que les faltaba algo por ello me puse a arreglarlas y detallarlas más en PS, en la cual le hice lo demás.

After a while I drew them but I knew they were missing something so I started to fix them and detail them more in PS, in which I did the rest.

See you next time! -Emja

n.png

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

c.png

2.jpg

1.jpg

3.jpg

6.jpg

5.jpg

4.jpg

n.png

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Me recuerda bastante la Reversal Kink
de Kyo, ya que tiene fuego y va en giro

Esta bastante interesante el arte

Kyo > nanas que lanzan fuego al abrir las pierdas
la novia de Kyo * calientame, pero no con tu cosmos, XD

Jajajaja, pero me inspire más en el anime de fire forcé

Thanks for sharing! - castleberry#6859