Adorable and happy / Adorable y feliz - Digital art (ESP/ENG)

in Alien Art Hive15 days ago

porta.jpg

sd.jpg


[Esp]

Saludos amigos.

Hace días que no dibujaba, me gusta hacerlo porque me inundo de amor y ternura, de sentimientos bonitos.

Estuve dando otro estilo al cabello, apliqué unas luces muy marcadas, me agradó el resultado.

Estuve cortando y confeccionando una camisa, no sé qué sucedió que dañé la tela, así que me puse a dibujar modo catarsis. Me parece tan extraño haber dañado la tela...

Este diseño se ve muy prolijo, esto es porque solo dibujé un lado de la muñequita, el otro tan solo lo reproduje, tú dirás qué fácil es pero... No lo es, porque resulta que alguna equivocación hice en las capas y cuando reproducía una pieza, otras quedaban por fuera. De verás no entendí nada, me tocó borrar y rehacer.

Al final me siento satisfecha por el producto terminado. Impresos en un neceser o carterita, este diseño quedaría hermoso.


English version


Greetings friends.


It's been days since I last drew, I like to do it because it fills me with love and tenderness, with beautiful feelings.


I have been giving another style to my hair, I applied some very marked highlights, I liked the result.


I was cutting and making a shirt, I don't know what happened that I damaged the fabric, so I started to draw in catharsis mode. It seems so strange to me to have damaged the fabric....


This design looks very neat, this is because I only drew one side of the doll, the other side I just reproduced it, you will say how easy it is but... It is not, because it turns out that I made some mistakes in the layers and when I reproduced a piece, others were left out. I really didn't understand anything, I had to erase and redo.


In the end I am satisfied with the finished product. Printed on a toiletry bag or purse, this design would look beautiful.


sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Desde el boceto hice las repeticiones de partes del cuerpo, por eso se me hizo fácil cocer. Cuando hay piezas repetitivas, lo mejor es hacer una y luego reproducirla las veces necesarias. De esta manera, hice el lazo y los corazones. Recordando que aun estamos bajo la influencia de la tendencia coquette.

English version


From the sketch I made the repetitions of body parts, so it was easy for me to bake. When there are repetitive pieces, the best thing to do is to make one and then reproduce it as many times as necessary. In this way, I made the bow and the hearts. Remembering that we are still under the influence of the coquette trend.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Luego de reproducir los lazos y los corazones, de aplicar aerografía en el fondo del diseño, procedí a matizar el cabello, allí dure un par de horas, dejando que la creatividad fuera la protagonista.

Seguidamente realicé el sombreado de la ropa, una camisa arruchada con pliegues, algo de lo que trataba de hacer con la tela que eché a perder.

English version


After reproducing the bows and hearts, airbrushing the background of the design, I proceeded to shade the hair, where I spent a couple of hours, letting creativity be the protagonist.


Then I did the shading of the clothes, a wrinkled shirt with pleats, something of what I was trying to do with the fabric that I ruined.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

9.jpg


[Esp]

Creo que estuve muy desordenada haciendo este diseño cometí muchas faltas, quizá es el cansancio acumulado o es porque tengo gripe y hacia tiempo que no me daba, he tenido mucha fiebre, salí a preguntar el costo del antibiótico que me mandaron a tomar y estaba demasiado costoso, por lo cual compre unos limones y unas frutas para mantenerme alcalina, ácida y con mucha vitamina C. Compre todo eso y aun me sobró dinero comparando el costo del medicamento.

Entonces dentro de mi desorden dibujando hoy, hice un ojo y luego lo copié y pequé del otro lado, tuve cuidado con los puntos de luz.

Después trabajé con el sombreado del rostro.

Vi la oportunidad de copiar el brazo con la mano, así que solo dibujé una, sin embargo, cuando le dí a copiar, se copiaron lienzos que no debería y así sucesivamente de tal manera que no pude resolver, sino borrar.

me pareció que había oscurecido demasiado las pestañas así que suavicé el color. Es todo mis queridos, fíjense que si a penas empiezan en esto del diseño, les ahorraría tiempo y quedaría más prolijo si aplican estos consejos que les estuve dando.

Nos vemos pronto.

English version


I think I was very messy doing this design, I made many mistakes, maybe it is the accumulated fatigue or it is because I have the flu and I have not had it for a long time, I had a high fever, I went out to ask the cost of the antibiotic that I was sent to take and it was too expensive, so I bought some lemons and some fruits to keep me alkaline, acid and with lots of vitamin C. I bought all that and still had money left over compared to the cost of the medicine.


So in my messy drawing today, I did an eye and then copied it and painted on the other side, I was careful with the highlights.


Then I worked on the shading of the face.


I saw an opportunity to copy the arm with my hand, so I just drew one, however, when I hit copy, it copied canvases that it shouldn't and so on in such a way that I couldn't resolve, but erase.


I thought I had darkened the tabs too much so I softened the color. That's all my dears, notice that if you are just starting in this design thing, it would save you time and it would look neater if you apply these tips I've been giving you.


See you soon.


sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

as.png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

I love how you are always looking for ways to improve your techniques, congratulations dear friend @equipodelta, the illustration was beautiful
Have a beautiful and happy Sunday

Hello sweetheart, happy start of the week.
I'm glad you like my technique, it's been years and years of practice and study, tutorials and so on, for a moment I thought I was not making any progress, but I have improved a lot, thank you for noticing it.

Una hermosa niña con tanto amor dentro de ella y a su alrededor, resplandece y su energía es preciosa. Hermoso trabajo @equipodelta 😍

HOla Amonet, recuerdo años anteriores que dibujaba estos personajes llenos de amor porque me refugiaba en ellos, ahora los dibujo porque realmente lo siento así, llena de mucho amor y paz. Estas tan solo son prácticas, a veces se me olvidan las técnicas y pierdo el hilo de lo que ya había avanzado.

Son muy hermosos estos dibujos, con mucha ternura, lo olvidado se recupera... próximamente espero volver a viejas técnicas.

Muy bonito dibujo! Me gustó mucho porque tiene muy buena textura, a pesar del perfil no se ve para nada plano

Hola Eduu, antes si los hacía planos eso depende del estilo de dibujo, los planos así son la versión caricatura o anime, este es más kawaii con aires de semirealismo, tiendo a fusionar las cosas., me alega que sea de tu agrado.

Espero que haya mejorado de salud, con el favor del buen Dios. Al mejor cazador se le escapan las liebres de vez en cuando, si ha cometido errores no se preocupe, que hay días en que no damos un tiro certero.

Ya verá usted como es mejor el siguiente día, no se haga cábalas con esos pequeños detalles.

Por otra parte, voy a tener una sobredosis de ternura si sigo viendo el dibujo, así que no voy a alargarme mucho.

Cuídese.

Jajajaj, gracias por ese amor corazon. Voy a tomar tus consejos en definitiva edifican son muy buenos.

Bendiciones para ti, que el universo te colme de muchas alegrias.