Blessed Girl (Digital art) (Esp/Eng)

in Alien Art Hive5 months ago

Bleseed.jpg

sd.jpg


[Esp]

¡Hola comunidad! Feliz lunes

Una amiga al ver mi publicación recreando una caricatura de Roadstories, le gustó tanto que me encargó una para ella, recreándola de un modo donde me especificó los detalles que quería tener incluso la paleta de colores.

Para nosotros los dibujantes, es importante que cuando el cliente quiera encargar un producto tenga la idea muy clara de lo que quiere, en lo posible muestre ejemplos, referencias de los cuales podamos tener una idea más clara para dibujar, esto minimiza muchos errores y nos acercamos más a lo que quiere el cliente. De verdad es un respiro muy grande que nos proporcionen material de apoyo.

Mi amiga @blessed-girl me proporcionó su fotografía de la cual tomé sus rasgos de personalidad, alegre, muy risueña, dulce, espiritual, además me mostró algunos dibujos míos donde quería que tomara la paleta de colores. Por supuesto puede que de pronto exista alguna variación de color dado a que por mucho que tome una muestra luego voy cambiando por mi problema visual. Mi amiga además me pidió que fuera una linda mariposa, así que dibujé un par de alas listas para volar.

Dibujé el busto, pues creo que mi amiga lo tomará para fotos de perfil de alguna de sus redes sociales, para mi es un completo honor.

Espero sea del total agrado de mi querida @bleseed-girl pues como siempre, lo hago con mucho amor y sentimientos bonitos.

Acompáñenme al paso a paso, allí les explico lo que estuve haciendo, aunque de antemano les digo, que este diseño fue muy relajado, bonito y placentero sin ningún tipo de dificultad, creo que estoy mejorando.

Dios me los bendiga.

English version


[Eng]

Hello community! Happy Monday


A friend of mine saw my publication recreating a Roadstories cartoon, she liked it so much that she ordered one for herself, recreating it in a way where she specified the details she wanted to have, including the color palette.


For us cartoonists, it is important that when the client wants to order a product, he/she has a very clear idea of what he/she wants, if possible show examples, references from which we can have a clearer idea to draw, this minimizes many errors and we get closer to what the client wants. It is really a great respite to provide us with support material.


My friend @blessed-girl provided me with her photograph from which I took her personality traits, cheerful, very smiley, sweet, spiritual, she also showed me some drawings of mine where she wanted me to take the color palette. Of course, there may be some color variation because no matter how much I take a sample, I keep changing it due to my visual problem. My friend also asked me to be a nice butterfly, so I drew a pair of wings ready to fly.


I drew the bust, because I think my friend will take it for profile pictures of some of her social networks, for me it is a complete honor.


I hope my dear @bleseed-girl likes it because, as always, I do it with lots of love and nice feelings.


Follow me to the step by step, there I explain what I was doing, although I tell you in advance, that this design was very relaxed, nice and pleasant without any difficulty, I think I'm getting better.


God bless you.



sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Realizo el boceto, esta vez para tener mejor prolijidad, hice un lado del diseño, luego lo repetí, lo invertí y coloqué del otro lado, quedó perfecto.

El siguiente paso fue el vaciado de color, me gustó un diseño de fondo y lo incrusté luego dibujé unos corazoncitos.

Quería que el cabello tuviera movimiento, soltura, pero me parece que no tiene mucha, sin embargo quedé contenta con el resultado. El cabello fue trabajado en aerografía, mi pincel pelo para las puntas y pincel pluma G para las hebras.

English version


[Eng]

I made the sketch, this time to have better neatness, I did one side of the design, then I repeated it, inverted it and placed it on the other side, it was perfect.


The next step was the color casting, I liked a background design and I embedded it, then I drew some little hearts.

I wanted the hair to have some movement, but it seems to me that it doesn't have much, however I was happy with the result. The hair was airbrushed, my hair brush for the ends and the feather brush G for the strands.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg

[Esp]

Luego de allí me pregunté ¿Por qué pinté las dos alas? No era necesario, pues si quiero que queden iguales, debía tan solo hacer una, aplicarle todos los detalles y luego copiar toda la capeta, esta copiará la imagen completa y lo que falta es invertirla y ajustarla en el lado contrario. Me encantaron esas alas, nunca había dibujado unas igual.

Estuve muy indecisa con la camisita en cuanto a su color, pero como mi amiga quiso, le coloqué el color que deseaba del otro diseño, entonces con el mismo pincel aerógrafo tan solo fui moldeando y sacando los detalles, esto jamás lo había hecho y confieso que me gustó mucho.

Para el siguiente paso apliqué unos detallitos en los corazoncitos. Luego dibujé los ojos, cejas y labios.

English version


[Eng]

After that I asked myself why did I paint the two wings? It wasn't necessary, because if I want them to look the same, I should just make one, apply all the details and then copy the whole folder, this will copy the whole image and what is missing is to invert it and adjust it on the opposite side. I loved those wings, I had never drawn one like that before.


I was very undecided about the color of the shirt, but as my friend wanted, I applied the color she wanted from the other design, then with the same airbrush I was just molding and drawing the details, I had never done this before and I confess that I liked it a lot.


For the next step I applied some details on the little hearts. Then I drew the eyes, eyebrows and lips.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

rs.jpg


[Esp]

Sombreado de piel en aerografía, me quedé prendida de esa técnica, me es mucho más fácil sacar las facciones del rostro.

Para culminar con el proceso faltaban los detalles de los ojos. Mi amiga siempre me hace referencia a ellos, le encantan, yo me derrito de amor cuando los hago, quizá ese sea el truco.

El problema que encontré fue que las pestañas y la base la había dibujado de un color muy claro y los ojos no resaltaban, lo bueno es que pude cambiar el color con la magia de la edición, que se puede hacer de dos formas, abrir un lienzo nuevo en la parte superior, hacer clic en la herramienta recorte y luego colorear, o simplemente cambiarle el color con la opción filtros, yo por ejemplo prefiero, por cuestiones de gusto, usar la herramienta recorte.

Eso fue todo por hoy.

Blessed, espero te encante 💜 Hecho con amor.

English version


[Eng]


Airbrushed skin shading, I got hooked on this technique, it is much easier to get the features of the face.


To finish off the process, I needed to add the details of the eyes. My friend always refers to them, she loves them, I melt with love when I do them, maybe that's the trick.


The problem I found was that I had drawn the eyelashes and the base in a very light color and the eyes did not stand out, the good thing is that I could change the color with the magic of editing, which can be done in two ways, open a new canvas at the top, click on the crop tool and then colorize, or simply change the color with the filters option, I for example prefer, for matters of taste, to use the crop tool.


That's all for today.


Blessed, I hope you love it ❤️ Made with love.


sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

png.png

det.jpg
sd.jpg

💜💙💜
sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

👍 ❤️ Upvoted ❤️ 👍

i will, thanks for you support

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Thanks for you support community

How are you dear friend @equipodelta good morning
What a joy to know that your works are liked and that our friend blessed-girl has commissioned a work. My congratulations
What you have done looks really beautiful, and I have no doubt that blessed-girl will like it
I take this opportunity to wish you a happy start to the week.

Hi Jlufer, my weekend was splendid thank God, I hope you have an excellent and very productive week.

El rosado mi color favorito, que belleza y la niña angelical le veo un poco triste los ojitos, esos ojitos que me miran, que belleza de verdad, llega al corazón. Muchas gracias @equipodelta ❤️❤️❤️

Holi, saves que? Como que tienes razón, hay que cuidar las luces y brillitos que le ponemos, aunque siempre pongo los ojos de mis diseños como si estuvieran a punto de reventar a llorar.

Y me encantan, es un estilo propio tuyo y es fantástico, resaltan y es muy bonito. Será que me encantan los ojos.

Demasiada hermosura junta!

Gracias Tesoro, me alegra te gustara.

Que hermosaa amo sus ojos grandes 🥹🥰🥰

Hola amigo querido, es un honor tu visita, yo que admiro tu trabajo desde tiempos tan antiguos <3

Wow!! Quedo muy bonita tu ilustración, sin duda un gran trabajo

Gracias querido Mario, la admiración es mutua

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 350000 upvotes.
Your next target is to reach 360000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List

Amiiiiiiiiiga que bella quedó, Graaaaacias!!!! Anoche no pude conectarme porque hice un poquito de hallacas pero igual lleva trabajo, y ahora que si me conecté, Que sorpresa!!! Está super cute :)

Amiga es un placer y un honor, guardame una jajajajaja, tengo muchos gastos con la casa, este año no podre hacer nada de eso pero igual de feliz amiga Dios me dio mucha paz y alegría. Dios te bendiga.

Amén amiga, Dios te bendiga también. Lo importante es que estés y te sientas bien y feliz :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Lol! I am pretty sure your friend will like this cute butterfly.
It is sure ready to fly and concur the world.

Luce muy tierna, como si hubiese hecho alguna travesura y esté preocupada por el regaño, está genial.