It's not a wig, I'm just furry. (Digital art) No es peluca, solo soy peludito (Esp/Eng)

in Alien Art Hive15 days ago

mosa.jpg

Diseño sin título (5).png

sd.jpg


[Esp]

A veces se me pueden ocurrir unas cosas muy graciosas, ocurre de estar fusionando cosas, termina algo loco como el diseño que acabo de presentar, esto es una fusión de todo, he tomado el estilo furry, semirealismo, kawaii, chibi y caricatura y nació esta pequeña cosa peluda que espero no termine siendo un gremlin.

La curiosidad me lleva por rincones muy extraños en el dibujo, mientras trazo el boceto muchas veces me pregunto ¿Como se viera si...? Preguntas que me hacía de colocarle cabello o pelo planchado como esos perritos de raza que los dueños llevan a las peluquerías caninas, pero claro, lo que dibujé no es un perro, es un gato, los gatos se asean solos, no he visto que lleven a un gato a peluquerías gatunas, ¿Eso existe? Lo más cercano que he visto al tema es spa para gatos.

¿Y como hizo mi pequeño gato para tener el pelo tan lacio? ¡Jajajaja! Muchas lamidas...

En mi pueblo, en los años 80's cuando alguien tenía el cabello demasiado liso o se ponía mucha gomina (Gel, gelatina) en el cabello le decían: Te lamió una vaca.

Tal vez a mi peludo amiguito lo lamió una vaca y le quedó el pelo liso.

Fue un inmenso placer compartir con ustedes y traer algo de alegría y risas, espero les guste.


English version


Sometimes I can come up with some very funny things, it happens to be merging things, ends up something crazy like the design I just presented, this is a fusion of everything, I have taken the furry style, semi-realism, kawaii, chibi and cartoon and was born this little furry thing that I hope does not end up being a gremlin.


Curiosity takes me to very strange corners in the drawing, while I draw the sketch many times I wonder how it would look like if...? Questions I asked myself about putting hair or ironed hair like those little dogs that owners take to dog grooming salons, but of course, what I drew is not a dog, it's a cat, cats groom themselves, I haven't seen them take a cat to cat grooming salons, does that exist? The closest thing I've seen to the subject is cat spas.


And how did my little cat get his hair so straight? hahahaha! Lots of licking...


In my village, in the 80's when someone had too straight hair or put too much gel in their hair they used to say: You got licked by a cow.


Maybe my furry little friend was licked by a cow and got his hair straight.


It was a great pleasure to share with you and bring some joy and laughter, I hope you like it.

equipodelta (6).png

No está mal, luce hermoso en una taza

Not bad, it looks beautiful in a mug.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg
Diseño sin título (5).png


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Medibang tiene muchos pinceles gratuitos, aun no actualizo mi versión, he podido ver que están quitando gran parte de ellos y están agregando muchos que solo puedes obtener si pagas por el programa, quiero tenerlos, quise comprarlo, sin embargo comparar su precio con Adobe Illustrator es algo loco, sin embargo intenté pagarlo y pide tarjeta de crédito, que pena.

Uno de los pinceles que usé es celdas, que puedo ajustar para poder realizar las baldosas, azulejos o cerámicas que tenía pensado hacer,como si el gatito estuviera en la cocina (en una cocina muy de los 80's) Este pincel solo traza las líneas, es una buena ayuda.

Aplico el color base, tenía pensado trabajar solo con una paleta muy gris, pero más adelante notarás que cambié de idea.

Relleno de color cada "azulejo" aplicando un degradado de color.

English version


Medibang has a lot of free brushes, I haven't updated my version yet, I could see that they are removing most of them and they are adding many that you can only get if you pay for the program, I want to have them, I wanted to buy it, however comparing its price with Adobe Illustrator is a bit crazy, however I tried to pay for it and it asks for a credit card, what a pity.


One of the brushes I used is cells, which I can adjust to be able to make the tiles or ceramics I had planned to do, as if the kitty was in the kitchen (in a very 80's kitchen) This brush just draws the lines, it's a good help.


I apply the base color, I had planned to work only with a very gray palette, but later you will notice that I changed my mind.


I fill each "tile" with color by applying a color gradient.


Diseño sin título (5).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣

Diseño sin título (5).png


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Aplico sombreado en los azulejos con algo de aerografía y mi pincel pelo, la textura que logré me gusta mucho.

Me encontré en muchas encrucijadas dibujando este personaje, muchas preguntas de ¿Cómo hago? ¡Dios mío! ¿Cómo hago con ese pelo? Terminé aplicando lo de siempre, vamos, mantengo mi estilo allí.

¿Y el resto del cuerpo? Bueno lo resolví pensando, es un gato, pelos por todos lados.... Apliqué la misma técnica del cabello en la cola y las orejas solo que no de una manera tan intensa.

English version


I apply shading on the tiles with some airbrushing and my hair brush, the texture I achieved I really like.


I found myself at a lot of crossroads drawing this character, a lot of questions of How do I do? my god, how do I do with that hair? I ended up applying the usual, come on, I keep my style there.


And the rest of the body? Well I solved it thinking, it's a cat, hairs everywhere.... I applied the same technique to the hair on the tail and ears only not as intensely.


Diseño sin título (5).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣

Diseño sin título (5).png


7.jpg8.jpg
9.jpgmosa.jpg

[Esp]

Mi estilo es ,muy curioso ¡Jajaja! Lo disfruto mucho de verdad.

¿Qué hice aquí en este paso? ¡Ah! La base de los ojos, hay que empezar a sombrear el rostro.

En este paso no quedaba bien aplicarle pelos en la cara, al menos no de una forma tan invasiva, si pueden ver las líneas casi no se perciben y el rubor las cubre.

Los ojos son los que le dan vida y expresión al diseño, aquí perciben su nacimiento y personalidad, adorable y amoroso: Abrazable.

Y justo cuando creí haber terminado, me di cuenta que faltaba la bola de lana que no tenía remota idea de cómo lograrla, bueno, solo apliqué lineas a mano alzada con el pulso tembloroso y aerografía, quedó muy bien, combina con el resto del diseño.

¿Qué te pareció? Se lo presenté a algunos familiares en la versión imprimible para una taza y me pidieron unas cuantas, ojalá pudiera venderlas así, es uno de mis sueños.

Espero les guste a ustedes también.


English version


Mi estilo es ,muy curioso ¡Jajaja! Lo disfruto mucho de verdad.


¿Qué hice aquí en este paso? ¡Ah! La base de los ojos, hay que empezar a sombrear el rostro.


En este paso no quedaba bien aplicarle pelos en la cara, al menos no de una forma tan invasiva, si pueden ver las líneas casi no se perciben y el rubor las cubre.


Los ojos son los que le dan vida y expresión al diseño, aquí perciben su nacimiento y personalidad, adorable y amoroso: Abrazable.


Y justo cuando creí haber terminado, me di cuenta que faltaba la bola de lana que no tenía remota idea de cómo lograrla, bueno, solo apliqué lineas a mano alzada con el pulso tembloroso y aerografía, quedó muy bien, combina con el resto del diseño.


¿Qué te pareció? Se lo presenté a algunos familiares en la versión imprimible para una taza y me pidieron unas cuantas, ojalá pudiera venderlas así, es uno de mis sueños.


Espero les guste a ustedes también.

png.png


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

Diseño sin título (5).png

Diseño sin título (5).png

pbh.png

Diseño sin título (5).png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

How are you dear friend @equipodelta
How funny, around here they also say the same way, an expression was, there comes the licked hair of a cow.
I love this illustration, it looks perfect
have a wonderful weekend

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 380000 upvotes.
Your next target is to reach 390000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Simplemente hermoso y muy cute 💗

!discovery 45
!LADY
!HUG
!LUV

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @equipodelta and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

equipodelta, dayadam sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening