Lily (Kawaii Art) (Esp/Eng)

in Alien Art Hive14 days ago

Lily.jpg

Diseño sin título (5).png

sd.jpg


[Esp]

Esta es una obra de arte inspirada en Vanellope von Schweetz, es un personaje de la película animada Wreck-It Ralph, adoro esta caricatura pues es muy kawaii y se parece mucho a mi estilo. Se que no se parecen mucho pero fue una inspiración del estilo, la vestimenta, lo gordita y su redonda naricita, también en lo dulce, adorable y como es un personaje de dulces, le dibujé un ponqué en la mano.

Pasé muchos días recreando este personaje, tuve dificultades con mi salud, terminé en el hospital, aun estoy en estudios, me descompensé mucho.

Ya estoy un poco mejor, pude terminar el diseño y ahora se los presento, mis técnicas no son más que aerografía, trabajo con un programa de diseño gratuito, Medibang, al que siempre dejo al final de esta publicación, en total creo que tarde dos días en este diseño claro, solo podía sentarme a ratos.

Espero tengan un domingo espectacular, relajado, en familia. Les envió mi cariño y muchas bendiciones.


English version


This is an artwork inspired by Vanellope von Schweetz, she is a character from the animated movie Wreck-It Ralph, I love this cartoon because it is very kawaii and it is very similar to my style. I know they don't look much alike but it was an inspiration of the style, the clothes, the chubby and round nose, also in the sweet, adorable and as it is a candy character, I drew a cake in his hand.
I spent many days recreating this character, I had difficulties with my health, I ended up in the hospital, I am still in studies, I got very sick.
Now I'm a little better, I could finish the design and now I present it to you, my techniques are nothing more than airbrushing, I work with a free design program, Medibang, which I always leave at the end of this publication, in total I think it took two days in this design, of course, I could only sit at times.
I hope you have a spectacular Sunday, relaxed, with your family. I send you my love and many blessings.

equipodelta (11).png


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg
Diseño sin título (5).png


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg
4.jpg

[Esp]

Aunque es kawaii, mientras estuve haciendo el boceto del diseño el cuerpo es estilo chibi, esos personajes gorditos con la cabeza desproporcionada en tamaño con respecto al cuerpo.

Aplico el color base y aerografía en el fondo del diseño.

Solo di color a una pierna y un zapato, la intención es reproducirlo al final para garantizar que quede prolijo.

Para ello debía aplicar el sombreado de piel, no puedo aplicarlo si no realizo los ojos primero, al menos la base, como estaba inspirada más bien los terminé.

En el paso siguiente apliqué el sombreado de piel en aerografía. Al culminar, copio la sección de la pierna, la invierto y la pego en el lugar correspondiente.

English version


Although it is kawaii, while I was sketching the design the body is chibi style, those chubby characters with the head disproportionate in size with respect to the body.
I apply the base color and airbrush the background of the design.
I only gave color to one leg and one shoe, the intention is to reproduce it at the end to ensure that it is neat.
For this I had to apply the skin shading, I can't apply it if I don't do the eyes first, at least the base, as I was inspired I rather finished them.
In the next step I applied the airbrush skin shading. When finished, I copy the leg section, invert it and glue it in the corresponding place.


Diseño sin título (5).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣

Diseño sin título (5).png


5.jpg6.jpg

7.jpg


[Esp]

Aplico los detalles del zapato, repito el paso anterior de reproducción y lo coloco en la otra pierna.

El sombreado de la ropa fue elaborado en aerografía en tonos degradados.

Este procedimiento anterior lo repito con el swetter.

English version


I apply the details of the shoe, repeat the previous step of reproduction and place it on the other leg.
The shading of the clothes was elaborated in airbrushing in gradient tones.
I repeat this procedure with the swetter.


Diseño sin título (5).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣

Diseño sin título (5).png


8.jpg9.jpg

10.jpg


[Esp]

Era el momento de aplicar los detalles al dulce que lleva en la mano, sinceramente no tenía idea de cómo hacerlo o al menos el estilo.

En el siguiente paso trabajé en el cintillo y el lazo, nada fuera de lo normal en mí forma de dibujar, simplemente aerografías y paciencia.

Generalmente el cabello es algo que hago de primero, hoy fue el paso final, esto si fue bastante curioso, el diseño requería atención a los primeros pasos escritos para poder avanzar.

Espero les guste, luce hermoso impreso en una taza, también quedaría bella impresa en una tapa de cuaderno o una prenda de vestir.

Gracias por visitarme.


English version


It was time to apply the details to the candy in her hand, I honestly had no idea how to do it or at least the style.
In the next step I worked on the headband and the bow, nothing out of the ordinary in my way of drawing, just airbrushing and patience.
Usually the hair is something I do first, today was the final step, this was quite curious, the design required attention to the first written steps in order to move forwar
I hope you like it, it looks beautiful printed on a mug, it would also look beautiful printed on a notebook cover or a garment.
Thanks for visiting me.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

Diseño sin título (5).png

Diseño sin título (5).png

Lilypp.png

Diseño sin título (5).png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Very Cute.
!BBH !HUG !hiqvote

Dear @equipodelta, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @dotwin1981.
(2/3)

@equipodelta! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @dotwin1981. (18/20)

Thanks you so much 😍😘

wow.... This is really creative. You have magic in your hands which is proved with this piece of creativity. Well done.

Thank you very much I appreciate it very much

Me encantó justo el detalle del pequeño ponquesito con ojitos en su mano. Tienes un bello don para crear, lo sé porque también tengo una artista en casa.
Bello arte. Saludos con cariño

Hola bella, no se si tu bebe publica en Hive, si es así me avisas.

@Haniel tiene su usuario... quizá se anime en un futuro.
Gracias bella. Por ahora los idiomas son su primera pasión :) y dibuja a veces en lienzos.
Un abrazo... Sigue creando tan lindos sueños y dibujos.

Cuanta dulzura y belleza, me encantó el gesto de la manito, tan hermosa y sus ojitos, me fascina ese detalle en tus diseños!😍

Gracias es un honor, tambien soy muy fan de tus diseños.

Un fuerte abrazo!

@dotwin1981, the HiQ Smart Bot has recognized your request (2/2) and will start the voting trail.

In addition, @equipodelta gets !PIZZA from @hiq.redaktion.

For further questions, check out https://hiq-hive.com or join our Discord. And don't forget to vote HiQs fucking Witness! 😻

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Una ternura. Sus ojitos
Saludos amiga @equipodelta

Hola amiga, jijiji, alli está impreso todo mi amor y cariño, bendiciones para ti

This is beautiful. I love it👍

Thank you very much, I'm glad you like it

You are proficient in digital art work. You decorate the doll well, look at her hair, look at her clothes, look at her shoes, look at the cake in her hand or look at her eyes, everything is perfect. @equipodelta

Thank you, I appreciate it very much, it was worth all the effort <3