Bat Queen - Reina Murcielago by eve66 (ENG-ESP)

in Alien Art Hive3 months ago (edited)

Bat Queen

Every night she went out to explore the world with her big wings.

But in her heart she kept a secret: the desire to see the sun, if only once.

Reina Murcielago
Todas las noches salía a explorar el mundo con sus grandes alas. Pero en su corazón guardaba un secreto: el deseo de ver el sol, aunque sólo fuera una vez.
.

Bat Queen - Reina Murcielago

eve66.png


PROCESS- PROCESO


I used Fooocus from camenduru on Google Colab for this project.

I made about 20 images and chose 3 that I liked and enlarged the canvas by 2 images using outpainting.

I used Krea ai, the Upscale function and generated the images with the base image.

I then edited these images in Photoshop to remove imperfections, adjusted color, contrast, brightness, saturation and sharpness to achieve the desired effect.


eve66.png

Realice unas 20 imágenes y elegí 3 que me gustaron y amplié el lienzo en 2 imagenes usando outpainting.
utilicé Krea ai, la función Upscale y generé las imágenes con la imagen base.
A continuación, edité estas imágenes en Photoshop para eliminar imperfecciones, ajusté el color, el contraste, el brillo, la saturación y la nitidez para conseguir el efecto deseado.

eve66.png

Combination of AI generative art + Photoshop

Combinación de arte generativo de IA + Photoshop

Gracias por visitar mi Blog
Thank you for visiting my Blog
@eve66

Twitter @misionera66

Discord Eve66#2595

NFT Showroom @eve66


Sources-Fuentes

Separator
Translated with DeepL.com

Sort:  

Que fantásticas imágenes @eve66, la primera tiene una mirada muy profunda y enigmática , las demás una fuerza imponente. Fabuloso!😀

Gracias @avdesing , Saludos

Tngo una fascinacion por las alas de murcielago y los cuernos, creo que tengo unas 5o imagenes en mi computadora , Me encanta el misterio que producen.

Cuando abro el generador de imagenes voy con una idea y termino generando este tipo de imagenes.

Gracias por pasar.

Woww eso esta genial!!! Que generador usas? Yo aún no me pongo mucho con eso solo paginas de internet gratis.

Fantástica imagen!

El mejor es Midjourney pero es pago y como vivo en Venezuela no puedo darme el lujo

Luego esta Automatic 111 maravilloso pero hay que pagar Google colab

En estos momentos uso Fooocus.

Genial me anoto todos estos datos, me resulta sumamente interesante! Gracias!!

Beautiful and tragic because she can't see the sun. 😌

Hi @litguru
Thank you

untitled.gif