Final fight (New illustration)

in Alien Art Hive16 days ago

final.jpg

Happy Friday friends I hope you are feeling great today, I bring you a new illustration and as always showing the step by step to create the artwork.

This time is a work with a more open plan that I usually use, I hope you like both the character design and the color palette used.

Feliz viernes amigos espero se encuentren excelente el día de hoy, les traigo una nueva ilustración y como siempre mostrando el paso a paso para crear la obra.
Esta vez es un trabajo con un plano más abierto del que suelo utilizar, espero les guste tanto el diseño de personajes como la paleta de colores utilizada.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

final.jpg

I invite you to follow me on my social networks to be aware of all the new works and my gallery:

Los invito a seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todos los trabajos nuevos y de mi galería:

image.png

Sort:  

Esta genial toda la composición, me gusta mucho cuando los personajes están posiciones dinámicas, buen trabajo, saludos

Muchas gracias!! me alegra que te gustara el trabajo jeje, fue muy entretenido de realizar la verdad.