Doggy Style Collection │We'll be back soon

in Alien Art Hive10 months ago

We'll be back soon.jpg


Saludos, comunidad. Hoy tengo un anuncio importante que hacer. Debido a problemas que se escapan de mis manos, pausaré las publicaciones de Doggy Style Collection durante dos meses aproximadamente, mientras resuelvo dicha situación.

Me gustaría agradecer a la comunidad de Alien Art Hive por su buen recibimiento, a los proyectos de curación que han valorado esta colección y a los amigos de NFT Showroom por el apoyo dentro y fuera de la plataforma. También agradezco a los usuarios que han comentado, reblogueado o votado las dos publicaciones que hice al respecto. Muchas gracias.

Greetings, community. Today I have an important announcement to make. Due to issues beyond my control, I will be pausing the Doggy Style Collection releases for approximately two months while I resolve the situation.

I would like to thank the Alien Art Hive community for their good reception, the curation projects that have valued this collection and the friends of NFT Showroom for the support on and off the platform. I also thank the users who have commented, reblogged or upvoted the two posts I made about it. Thank you very much.

Separador ds.png

No quiero hacer esto, pero la situación lo amerita. Tampoco quiero retirarme de Hive, aunque parezca lo contrario. Espero regresar pronto con más publicaciones de la colección. Trabajaré duro para que esto sea posible. Una vez lo haga, la publicación de la presentación volverá a ser fijada en el blog. Por ahora, dejaré esta para quienes estén interesados en saber cuándo vuelven los doggies.

Mientras tanto, seguiré realizando las publicaciones que comparto habitualmente en la plataforma. La idea es recuperarme de este duro golpe, crecer y seguir compartiendo y aprendiendo con ustedes.

No es una despedida, sino un hasta pronto.

Gracias por el apoyo y la comprensión.

I don't want to do this, but the situation warrants it. I also don't want to retire from Hive, although it may seem otherwise. I hope to be back soon with more publications from the collection. I will work hard to make this possible. Once I do, the presentation post will be re-posting on the blog. For now, I'll leave this one up for those who are interested in knowing when the doggies return.

In the meantime, I will continue to make the publications that I usually share on the platform. The idea is to recover from this hard blow, grow and continue sharing and learning with you.

This is not a goodbye, but a see you soon.

Thanks for your support and understanding.

Separador ds.png

• Fuente de letra: I

• Diseño y edición: Photoshop CS6.

Deepl (versión gratuita).

• Font: I

• Design and edition: Photoshop CS6.

Deepl (free version).

welcome.gif

Sort:  

Tomate tu tiempo para poder resolver los inconvenientes que tengas, aqui estaremos todos esperando tu regreso con estos increibles personajes ❤️ a veces las cosas no salen como uno lo prevee o surgen problemas que no se pueden evitar, pero eso es lo que nos hace mas fuerte y para cuando vuelvas, sera con mas exito 🌻

Muchas gracias por el motivador comentario, Yami. Me alegra leerlo. ¡Un abrazo!