Cat / Digital drawing

in Alien Art Hive2 months ago

1_019.jpg


¡Hola a todos en a comunidad de hive blog! Un nuevo día mas para compartirles un poco de mi arte, en esta ocasión he trabajado en un dibujo libre, traté de hacer el rostro de gato en cuerpo humano. Esta ilustración la he realizado como practica, es un experimento y pues me a gustado el resultado para compartírselos.

Hello everyone in the hive blog community! One more day to share with you a little of my art, on this occasion I have worked on a free drawing, I tried to make the cat face on a human body. I have made this illustration as a practice, it is an experiment and I liked the result to share it with you.

separador.png

PORCESO / PROCESS

Como dije, este dibujo lo he realizado como un dibujo libre, fui construyendo este personaje experimentando una manera de dibujo que no suelo utilizar, a continuación les describo paso a paso el proceso:

1- Primero realice un esquema con líneas muy gestuales del personaje, ya en el primer esquema quedo clara la composición y la forma el personaje.

2- Ya tenia la idea dibujada, procedí a realizar a silueta del personaje con una base gris.

3- Agregue un color atmosférico, acercándose hacia los sepias y
naranjas.

4- Luego con mucha paciencia fui trabajando el volumen del personaje en este punto la forma del gato fue modificándose.

5- Agregue una iluminación que hizo que el color naranja vibrara un poco mas. Se integro en entorno con el personaje.

6- Por ultimo trabaje en algunos detalles y texturas en el rostro del gato.

¡Así me ha quedado este dibujo espero que les guste!

As I said, I made this drawing as a free drawing, I was building this character experimenting with a way of drawing that I don't usually use, a continuación les describo paso a paso el proceso:

1- First make a diagram with very gestural lines of the character, already in the first diagram the composition and shape of the character were clear.

2- I already had the idea drawn, I procedded to maked the silhouette of the character with a gray base.

3- I added an atmospheric color, I selected orange colors.

4- Then, with great patience, I worked on the volume of the character. At this point, the shape of the cat began to change.

5- Added a lighting that made the orange color vibrate a little more. He integrated into the environment with the character.

6- Finally, work on some details and textures on the cat's face.

This is how this drawing turned out, I hope you like it!

1.jpg1_001.jpg1_002.jpg
1_003.jpg1_010.jpg1_019.jpg

¡Este dibujo lo he realizado con krita!

I made this drawing with krita!

gif.gif

separador.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog.

--

Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support me and follow me on Hive Blog.

https://linktr.ee/magin.pintor

greetings and hugs.png