Fan Art - Hellboy (Digital art)

in Alien Art Hive4 months ago

arte.jpg

¡Hola a todos en la comunidad de Hive blog! ¿Qué tal están? Seguimos dibujando, y bueno, hoy quero mostrarles este fan art de “Hellboy”. Este personaje con sus características como su piel rojiza, sus cuernos rotos y su grotesca manera de hacer las cosas, es un icono en el cine y es muy interesante por ser una especie de héroe malquerido.

Hello everyone in the Hive blog community! How are you? We continue drawing, and well, Today I want to show you this “Hellboy” fanart. This character with his characteristics such as his reddish skin,
his broken horns and his grotesque way of doing things, he is an icon in cinema and is very interesting for being a kind of unloved hero.

separador.png

PROCESO / PROCESS

Para realizar esta ilustración de Hellboy lo primero que hice fue buscar imágenes de referencia del personaje así tendría modelos de sus característica.

To make this illustration of Hellboy, the first thing I did was look for reference images of the character

process.jpg



Comencé dibujando el boceto del rostro, lo hice centrado en la composición, luego realicé la silueta con un tono de gris base para separarlo del fondo. Agregue color rojo en la silueta y un color cálido en el fondo que contrastara con el personaje, luego trabaje en la atmosfera y dibuje primero las sombras en el personaje, después de tener claro donde colocaría las sombras comencé a limpiar el color en todo el rostro, en su cuerpo, y en su chaqueta, le agregue un poco de textura a los cuernos, como una especie de grietas y me ha gustado. ¡Bueno! Lo último que trabajé fueron los detalles de luces y el humo del cigarrillo. Y así me ha quedado mi versión de Hellboy. ¿Qué les parece?

I started by drawing the sketch of the face, I did it focused on the composition, then I made the silhouette with a base gray tone to separate it from the background. I added red color in the silhouette and a warm color in the background that will contrast with the character, then I worked on the atmosphere and first I drew the shadows of the character, after I was clear about where I would place the shadows I began to clean the color all over the face,on his body, and on his jacket, I added a little texture to the horns, like some kind of cracks and I liked it. Well! The last thing I worked on was the lighting details and the cigarette smoke. And this is how my version of Hellboy turned out. What do you think?

1.jpg2.jpg3.jpg
4.jpgproyect_003a.jpgarte.jpg

¡Espero que les guste este dibujo!

Este dibujo lo he realizado con Krita.

*

I hope you like this drawing

I made this drawing with krita

gif.gif

separador.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog

--

Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support me and follow me on Hive Blog

https://linktr.ee/magin.pintor

greetings and hugs.png

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!