You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Sagrado Recipiente / The Sacred Vessel

He leído con gran interés tu artículo "El Sagrado Recipiente" y me gustaría expresar mi profunda admiración por tu trabajo. La forma en que describes la experiencia de la maternidad a través de la metáfora del recipiente sagrado es realmente hermosa y conmovedora.

Tu escritura es poética y evocadora, y logra capturar la esencia de la maternidad de una manera que es a la vez personal y universal. Me has hecho reflexionar sobre la importancia de este papel en la vida de las mujeres, y sobre la profunda conexión que existe entre madre e hijo.

Aprecio especialmente la forma en que has utilizado imágenes y simbolismo para transmitir tu mensaje. La metáfora del recipiente sagrado es poderosa y evocadora, y me ha ayudado a comprender mejor la complejidad y la belleza de la maternidad.

También quiero destacar tu valentía al compartir una experiencia tan personal e íntima. Estoy seguro de que tu artículo resonará con muchas mujeres que han vivido la experiencia de la maternidad, y que les brindará consuelo, apoyo y comprensión.

En general, considero que "El Sagrado Recipiente" es una obra de arte bellamente escrita y profundamente conmovedora. Te felicito por tu trabajo y te deseo mucho éxito en tu carrera como escritora.
Atentamente,
@miguelangel608

Sort:  

Que bellas palabras... realmente valoro que mi trabajo te haya movido a reflexionar, al final creo que es lo que buscamos los artistas cuando creamos y pintamos una pieza de arte, llegar a las personas y tocar sus fibras mas profundas, gracias por eso ... muy agradecida por tomarte el tiempo de observar mi arte y leer mi post..😊