Togepi / Pokemon Pixel Art, paso a paso [Esp/Eng]

Hola a todos en la comunidad de Hive, volviendo a compartir alguno de mis dibujos en Pixelart, hoy quiero mostrarles uno de los pokemones más querido del anime, tanto por lo dulce que es como su relevancia en el mismo, Togepi, que gracias a su Metrónomo pudimos disfrutar de tantas situaciones cómicas a lo que vencía al equipo Rocket.

Hello everyone in the Hive community, sharing some of my drawings on Pixelart again, today I want to show you one of the most beloved Pokémon in anime, both for how sweet it is and its relevance in it, Togepi, which thanks to its Metronome we were able to enjoy so many comical situations as Team Rocket beat.

Si no mal no recuerdo, este apareció por primera vez como un huevo en la segunda generación del anime, siendo inicialmente de Ash, pero al momento de eclosionar terminó tomándole cariño a Misty por sus cuidados, eligiendola como su entrenadora.

Solo miran la dulzura de este pokemon al agitar su brazos, sin saber que posiblemente se vendrán un ataque muy poderoso y potente, jajaja, ya que para el que no sepa, Metrónomo pude copiar casi cualquier ataque.

If I remember correctly, this one appeared for the first time as an egg in the second generation of the anime, initially belonging to Ash, but when it hatched he ended up taking a liking to Misty for her care, choosing her as his trainer.

Just look at the sweetness of this Pokémon when it waves its arms, without knowing that possibly a very powerful and powerful attack will come, hahaha, since for those who don't know, Metronome can copy almost any attack.

Fuente

Proceso del Dibujo / Drawing Process

1- Como siempre, empecé haciendo la silueta general, siendo muy sencillo ya que este se basa en un huevo eclosionado, luego hice sus pies, para empezar a darle forma.

1- As always, I started by making the general silhouette, being very simple since this is based on a hatched egg, then I made its feet, to start shaping it.

2- Continue haciendo sus figuras clásicas en la cáscara, aunque tengo que decir que me equivoqué un poco al hacerlas tan gruesas, detalle que después corregiré.

2- Continue making your classic figures on the shell, although I have to say that I was a little wrong when making them so thick, a detail that I will correct later.

3- Su cabeza en forma de varias puntas fue lo que más me costo, pero con un poco de paciencia, terminé con los detalles de su cabeza, lo más complicado de este dibujo.

3- His head in the shape of several points was what cost me the most, but with a little patience, I finished with the details of his head, the most complicated part of this drawing.

4- Agregamos los colores básicos, que también es un tarea muy sencilla, y luego jugamos un poco más con la paleta de colores para mejorarlos y agregar las sombras.

4- We add the basic colors, which is also a very simple task, and then we play a little more with the color palette to improve them and add the shadows.

Un consejo es que se fijen bien en que color están modificando, pues yo cometí el error de cambiar el azul de los detalles de la cáscara del huevo, y después no pude volver a hacerlo tan bien como la primera vez, jajaja.

One piece of advice is to pay close attention to what color you are modifying, because I made the mistake of changing the blue of the details of the eggshell, and then I couldn't do it again as well as the first time, hahaha.

Todo en el diseño de verdad me gustó, pero al igual que mi dibujo pasado, quise agregar también un fondo para darle ese toque de pixel al dibujo, por lo que me fui por algo un poco sencillo, una pradera.

;I really liked everything about the design, but like my last drawing, I also wanted to add a background to give that touch of pixel to the drawing, so I went for something a little simple, a meadow.

Una vez terminamos el dibujo, ya estaremos listos para exportarlo, y aunque siento que el fondo no fue tan bueno como el dibujo en sí, quede muy complacido con el resultado final.

Once we finish the drawing, we will be ready to export it, and although I feel that the background was not as good as the drawing itself, I was very pleased with the final result.

Lo único que no me terminó fascinando fue la roca, pero bueno, al hacerla sin mis típicas líneas de guía, esto me permite cada día ser mejor y mejor al momento de dibujar!

The only thing that didn't end up fascinating me was the rock, but hey, by doing it without my typical guide lines, this allows me to be better and better every day when drawing!


El dibujo fue realizado con la app Pixel Art para Android y las ediciones de las imágenes con Snapseed / The drawing was made with the Pixel Art app for Android and the image editions with Snapseed.