Ilustracion de mi pequeño príncipe|Illustration of my little prince [ES/EN]

in Alien Art Hive2 months ago


78 sin título_20240420220211.png

¡Cómo están mis hivers Artistas, aquí nuevamente con una nueva ilustracion!

How are my hivers Artists, here again with a new illustration!


78 sin título_20240420214114.png

Hace un tiempo que quería hacer esta ilustracion ya que es un personaje de una de mis historias que tengo escritas titulada "mi pequeño príncipe" y lo quise hacer en forma de fondo de pantalla, así que me hacía bastante ilusión hacerlo, y así damos con el inicio de nuestro boceto, un boceto sencillo a base de figuras geométricas entre esferas y triángulos para luego hacer nuestro fondo correspondiente.

For some time I wanted to make this illustration as it is a character of one of my stories that I have written entitled "my little prince" and I wanted to do it in the form of wallpaper, so I was quite excited to do it, and so we give the beginning of our sketch, a simple sketch based on geometric shapes between spheres and triangles and then make our corresponding background.

78 sin título_20240420214249.png

Cómo podrán ver soy amante del color morado asi que en las mayorías de mis ilustraciones tendrán el color morado por cualquier parte es un color que me encanta Tanto, mi color favorito es el morado en todas sus presentaciones y nunca faltará en uno de mis personajes, ya dándole el color base que quería (que me gustó el resultado por cierto) pasamos al siguiente nivel

As you can see I love the color purple so in most of my illustrations will have the color purple everywhere is a color that I love so much, my favorite color is purple in all its presentations and will never be missing in one of my characters, and giving the base color I wanted (which I liked the result by the way) we move to the next level

78 sin título_20240420214257.png

Empezamos a añadir sombras a nuestro personaje para darle más dinamismo, jugando con la paleta de colores que le dimos a nuestro personaje, realmente quedó muy genial este resultado de sombras e iluminación, vamos por buen camino en este fondo de pantalla

We started to add shadows to our character to give it more dynamism, playing with the color palette that we gave to our character, it really was very cool this result of shadows and lighting, we are on the right track in this wallpaper.

78 sin título_20240420214330.png

Ya luego de tener la base de nuestro personaje pintamos el fondo, está parte del fondo si que me tocó algo difícil ya que tuve que borrar muchas veces que era lo que tenía planeado ya que no me convencía el resultado del color, también la textura y estilo del dibujo, cada vez que pintaba no me cuadraba con la escencia del personaje no conseguía darle el estilo que era.

Already after having the base of our character we painted the background, this part of the background if I played something difficult because I had to erase many times that was what I had planned because I was not convinced by the result of the color, also the texture and style of the drawing, every time I painted it did not fit with the essence of the character I could not give the style that was.

78 sin título_20240420214344.png

En esta segunda parte donde me toco pintar el fondo también batalle muchísimo ya que el césped no me salía como quería, intente hacer varios estilos con los pinceles pero no se veía orgánico, no se veía como tal de la ilustracion se notaba muchísimo que eran pinceles predeterminados y no me gustaba así que opte en darle un estilo más de fantasía, algo así como un cuento de niños y eso fue lo que se me ocurrió y así quedo en la ilustración, este resultado fue el que más me pareció genial, ya que si quedaba con la estética del personaje.

In this second part where I had to paint the background I also struggled a lot because the grass did not come out as I wanted, I tried to make several styles with the brushes but it did not look organic, it did not look as such of the illustration, it was very noticeable that they were predetermined brushes and I did not like it so I chose to give it a more fantasy style, something like a children's story and that was what I came up with and so it was in the illustration, this result was the one that I thought was great, because it was with the aesthetics of the character.

78 sin título_20240420214355.png

Para la parte de las montañas, también pase un rato muy extenso para poder darle esa estética de la ilustracion, ya que más iluminaciones si la hacía bien pero sentía que algo le faltaba así que preferí ponerle espirales a la ilustración y a las montañas, y algunos detalles de efecto malla para hacerlo más dinámico y siento que si le queda bien a la temática de la ilustración al ser una historia de magia y pueblos mágicos.

For the part of the mountains, I also spent a very long time to give that aesthetics of the illustration, since more lighting if it did well but I felt that something was missing so I preferred to put spirals to the illustration and the mountains, and some details of mesh effect to make it more dynamic and I feel that if it fits well to the theme of the illustration to be a story of magic and magical people.

78 sin título_20240420214556.png

También añadí un poco del estilo de curvas al cielo para darle un toque de entre día y noche como si un cuento viejo de la época medieval se tratara, en toda la ilustración me enfoque en que se viera como un cuento, este fondo de pantalla me encantó mucho el proceso de ilustracion me divirtió bastante además que aprendí un estilo propio de dibujo, es algo que nosotros los artistas amamos con desdén, desarrollar un estilo propio y revolucionar nuestro repertorio de ideas a la hora de dibujar, se siente muy satisfactorio tener ese tipo de eventos a la hora de ilustrar o dibujar

I also added a bit of curves style to the sky to give it a touch of day and night as if it were an old tale of medieval times, in all the illustration I focused on making it look like a story, this wallpaper I loved the process of illustration I had a lot of fun plus I learned my own style of drawing, is something that we artists love with disdain, develop our own style and revolutionize our repertoire of ideas when drawing, it feels very satisfying to have such events when illustrating or drawing.

78 sin título_20240420220211.png

¡Y así quedo nuestro fondo de pantalla!

Quedó bastante tierno, mi comunidad amo la ilustracion y muchas opiniones decían que estaba muy hermoso y que daba demasiada ternura se podría decir que ¡logramos el objetivo!, Muchas gracias por ver mi post espero que les haya gustad, déjame en la caja de los comentarios si la ilustración te gustó, también puedes dejar sugerencias o que quieres que dibuje para la próxima oportunidad. Te a hablado Replicant y nos vemos en otra ocasión!

And that's how our wallpaper turned out!
It was quite tender, my community loved the illustration and many opinions said that it was very beautiful and that it gave too much tenderness, I could say that we achieved the goal, thank you very much for seeing my post I hope you liked it, leave me in the comments box if you liked the illustration, you can also leave suggestions or what you want me to draw for the next opportunity. I'll talk to you Replicant and see you another time!


Polish_20240227_093453613.png

Polish_20240409_132345971.png

Polish_20240227_094218909.png

Sort:  
Loading...

Congratulations @replicant-24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Omg que lindo te ha quedado!!!! Es un sueño.

Muchas graciaaaas siii es realmente un sueño poder hacer una ilustración de mi propia historia!