Kai Shi / 28.4.2024 (Spa/Eng)

in Alien Art Hive19 days ago

Kai-Shi.jpg

jgjgjvm.jpg

Hay un dibujo que hice recientemente que coincide con la fecha que he realizado este mismo, por lo que el dibujo anterior lo hice a la media noche y este actual lo realicé por la mañana. Cierto, he realizado este dibujo para enmendar un poco que había hecho con el anterior, ya que era muy de noche y tampoco es que tuviese tantos ánimos en hacer un dibujo a esa hora. Pero de todas formas el dibujo me había gustado y lo publiqué.
There is a drawing that I made recently that coincides with the date that I have made this one, so the previous drawing I made at midnight and this one I made in the morning. True, I have made this drawing to amend a little that I had done with the previous one, since it was very late at night and it is not that I had so many moods to make a drawing at that hour. But anyway I liked the drawing and I published it.



Kai-Shi2.jpg




Tuve unos inconvenientes en hacer los ojos, ya que me habían quedado uno del otro algo doblados hacía abajo, así que tuve que borrar la iris de los ojos y acomodar más que todo el lado izquierdo del ojo para que quedase bien con el derecho, ya que este tipo de errores los detectas después de dibujar las pestañas.
I had some inconveniences in making the eyes, since they were a little bent downwards, so I had to erase the iris of the eyes and to accommodate more than everything the left side of the eye so that it was well with the right one, since this type of errors you detect them after drawing the eyelashes.



Kai-Shi1.jpg




1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

final1.png

Firma-richjr-2.png

X.png
Richjr_art (Twitter)


I.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Tienes un estilo de dibujo realmente bonito con mucha personalidad. Haces un trabajo genial

Hola Mandy! Saludos, muy agradecido por tu comentario, me alaga mucho este tipo de comentarios. n.n