Mis Disculpas / My Apologies (Spa/Eng)

in Alien Art Hive3 months ago

Mis Disculpas / My Apologies

Cuando quise intentar dormir una noche, no pude evitar de pensar ciertos momentos que tuve al momento de verte la ultima vez. En ese momento no comprendía el motivo por lo que sentías; no quise acercarme a ti a penas me lanzaste una mirada; supongo que ya no estas ahí.
When I wanted to try to sleep one night, I couldn't help but think of certain moments I had when I saw you last time. At that time I didn't understand why you felt that way; I didn't want to go near you as soon as you gave me a look; I guess you're not there anymore.

Sin-título-1.jpg




No deseo volver en el tiempo, es tan solo entender ese sentimiento; ese sentir de ti en lo que me puso en duda con todas mis emociones y pensamientos. No es; no es amor en lo absoluto; es algo más; más allá que se escapa de mi comprensión, como una noche azul oscuro lleno de luces sin iluminar las calles.
I don't want to go back in time, it's just to understand that feeling; that feeling of you in what put me in doubt with all my emotions and thoughts. It's not; it's not love at all; it's something else; beyond that escapes my comprehension, like a dark blue night full of lights without illuminating the streets.

Mis Disculpas.jpg




¿Sabes? Luego pude lograr dormir al otro día después de pasar por esos recuerdos. Lamentablemente eso esta incrustado en lo más fondo de mi corazón, por lo que de vez en cuando me tocará sentir una y otra vez aquellas cosas. Aun así, no he vuelto a repetir ese mismo error con otra persona...
You know? Then I was able to sleep the next day after going through those memories. Unfortunately that is embedded deep in my heart, so from time to time I will feel those things over and over again. Even so, I haven't repeated that same mistake with another person...

2-.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)