Un escrito en 20 palabras - 1 de mayo de 2024

in Freewriters21 days ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @katleya

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Los 4 fantásticos hicieron a un lado el balón pintado con tiza, mientas el ave fénix los vigila desde una nube.

Con 20 palabras y un número, les describo la escena y antes de partir, invitar a jugar a @dulce.crucita y @herminia.guaita.

Saludos amigos de @freewritehouse aquí les dejo mi entrada:


🌸💮💜⚽💜💮🌸
Sobre el cálido césped
espero mi turno,
con ansias anhelo
que observen mi lujo,
de finos colores
para jugar fútbol.

🌸💮💜⚽💜💮🌸


Una nueva oportunidad para participar en este divertido reto, anímense @dojeda y @brujita18

¿Por qué conmigo no juegan?
Ya estoy vieja y arrugada
mis colores son opacos
y ya no aguanto una patada.

Jueguen conmigo @yenmendt y @beaescribe

¡Juguemos!

¡Esa pelota ni la mires! ¡es de @germanandradeg y se molesta si uno apenas la toca! ¡No! ¡te dije! ¡Corre!

Invitando a escapar de la furia: @miguelmederico y @eliezer-floyd 🏃‍♀️🏐

¡Así qué mosca, pues!
Ya voy con el mío.

New Orleans Nurse GIF by Storyful

😜😜😜😜😜😜😜

Bajo el cielo azul de mayo, una tarde cualquiera.
Volver a la infancia, vivir el momento, reencontrarnos con el mundo real.
Conectarnos al desconectar.

Invito a @aurodivys y @gerneth96

Correr por el parque Ayacucho, o al Guaiquerí, al yoga, a trotar o a jugar. Rodar calle abajo en el Cotoperi.

Muchachos, quiero jugar con ustedes. Traje mi pelota de voleibol de colores rosado, morado y blanca. Por favor amiga pásamela.

Felicito a:@katleya

Invito a mis queridos amigos:
@cronosclock
@meher04

La pelota observa que todos juegan bajo el cielo azul mientras ella yace solitaria en la verde grama esperando su turno de vivir...

Invito a @henzeru y @pannavi a esta hermosa iniciativa

Gracias @freewritehouse por seleccionar mi escrito.

Invito a este concurso a: @jjmusa2004 ; @raj808

Mi entrada:

La madre observa como sus hijas juegan con un desconocido. Solo les llama la atención el color de la pelota…

Felicitaciones @katleya. Una semana de éxitos. Invitando a @lanzjoseg, @purrix.

Vamos a jugar pero con el balón de @numa26 porque este balón de pinta de colores, se ve muy raro en verdad.

Se acurrucó en el césped, dio la bendición a su sustituto. Le dijo que su destino era “rodar y rodar”

Invito a: @claudiocruz @samantha06

Juega solo en equipo eso es,
el alma de un niño,
Patea, patea,
Hasta lograr lo que su alma desea.
Invito a @lecumberre y @nelson18

Bajo el cielo azul, yace una realidad pintada de colores que armonizan solo cuando nuestros corazones son felices sin disfraces 🫂💕.

Invito a @cositav y a @manclar 🐱 😾 a unirse a esta divertida dinámica 🤸🏾‍♀️✨️

Felicitaciones @katleya.
Invitando a @cautiva-30 y @getheenspring.

Mi participación:
[En esa casita, allá lejos, es donde veo el cielo, gracias a una inmensa tronera en el techo de lámina.]

Felicidades a @katleya, Gracias @germanandradeg por la invitación, aquí mi participación:

"Éste colorido balón quedó solo para la foto, porque esos muchachos no le hacen caso, por estar entretenidos jugando voleibol".

Invito a @cajiro y @dan1785 a participar.

🧐🤔🤔

Gracias @cautiva-30 . Feliz dia!

Gracias @germanandradeg . Suerte en el concurso!!!

solitaria ,descansa sobre el verde manto, mientras la alegria, con otra danza.

invito a : @samantha06 y @katleya

La fragilidad del cielo embellece
los colores de este corazón hecho sangre
siendo risueños y humildes
un paso hacia la maravilla

Saludosss @yonilkar @elisonr13

Solitario observo el juego, un nudo de anhelo. Soy un alma en pena, condenada a ser testigo de la felicidad ajena.
Invito a: @froesmari34 y @elisonr13

En el receso salimos a la cancha todos alegres por jugar con el balón y yo corriendo no para jugar sino para escapar de él.
Invito a @helicreamarket y @dylanhobalart

Hola bella 💕 😊 muchas gracias por invitarme, que linda, si lo había visto hace poco 🫂

"Estoy triste, no me quieren. ¡Me botaron a patadas!"