Una flor inesperada - Fotografías y reflexiones

in Freewriters9 months ago

El calor me tiene el cerebro apagado, me resulta muy difícil escribir un poema o una historia porque siento el cerebro embotado y aturdido, al punto que me cuesta pensar. Empiezo a escribir algo y me pierdo en divagaciones, me extiendo en detalles que me llevan a un laberinto. Así que busqué el fresco del jardín y me puse a observar las plantas de mi @dulce.crucita, esas que cuida con tanto amor cada día, y entre ellas encontré la sorpresa de una flor. Lo más hermoso es saber que es la primera vez que esa planta florece.

IMG_20230910_115226486_HDR-01.jpeg

Esa pequeñísima flor, en medio de tantas espinas, me hizo pensar en eso hermoso que resguardamos detrás de nuestras armaduras, en eso delicado y frágil que protegemos del mundo. En la esperanza.

IMG_20230910_115236160_HDR-01.jpeg

Quise captar esa hermosa flor, con la cámara de mi teléfono y compartir ese momento especial, con ustedes. El color y la calidez de una flor nos alegra con la promesa y el recordatorio de que la vida continua a pesar de las sequías, las tormentas y los días malos.

IMG_20230910_115229963-01.jpeg

No ví más capullos en esa plantita, pero eso no significa que no estuvieran por ahí escondidos entre las espinas, creciendo poco a poco y reuniendo fuerzas para muy pronto mostrarse al mundo con todo su esplendor.

Así debemos ser algunas veces: tomar refugio detrás de nuestras detras armaduras, de nuestras murallas, pero no para escondernos sino para fortalecernos y más tarde florecer.

Espero que disfrutarán de las fotografías y por ahora me despido, mientras espero que el fresco de la noche calme el agobio de mi cerebro y me dejé salir de los laberintos para poder encontrar el camino a mis historias.

IMG_20230910_115522457_HDR-01.jpeg

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono Motorola Edge 30 Neo y editadas en Snapseed.

Sort:  

saludo amiga soy amante de los bonsay,peces,el arte en todos sus genero me gusta la música ,las marionetas ,la ventriloquia y amo la botánica y las antigüedades y por eso me llaman un loco en las artes saludo con mucho amor y cariño.

Saludos y bienvenido a mi blog. Como podrá ver me gusta la poesía, la naturaleza e inventar algunas historias.

Diminuta y hermosa.

Diminuta y hermosa.

Si, muy hermosa. Ojalá nos regale más florecillas

Preciosas fotos!!!

Congratulations @isauris! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100000 upvotes.
Your next target is to reach 110000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!