Freewrite Writing Prompt - flex them (esp/eng)

in Freewriters15 days ago


Pixabay

Español

Debido a mi raza, siempre he tenido la bendición de contar con un cuerpo atlético, cual he logrado mantener sin mucho esfuerzo ya que siento que al ser de raza negra, mi cuerpo tiende a ser atlético sin que invierta mucho tiempo a realizar ejercicios. Me mantengo con un cuerpo definido, pero si hago ejercicios de vez en cuando y realizar flexiones en casa, me parece uno de los ejercicios básicos para mantener un buen estado físico.

He observado que muchas personas se pasan en el gimnasio con el fin de mantener un cuerpo saludable y atractivo a la vista, ya que aunque queramos negarlo, no podemos evitar pensar que cuando uno deseo tener un cuerpo atractivo es para sentirnos bien con nosotros mismos al ser observados por mas personas. Lo digo por mi mismo, siempre me he sentido inseguro de varias partes de mi cuerpo, pero hace tiempo cuando asistía a un gimnasio y comencé a crecer en masa muscular y físicamente me volví mas atractivo, me gusto esa sensación de sentirme aprobado por los demás, ver que muchas personas ahora deseaban estar conmigo de varias maneras, soy bastante tímido pero ese tiempo que pase lo disfrute mucho. En la actualidad me dedico a otras cosas que me mantienen ocupado y no me da el tiempo de asistir a un lugar a realizar ejercicios, pero cuando dispongo de tiempo en casa, aprovecho y hago ejercicios y muchas flexiones.

English

Due to my race, I have always been blessed with an athletic body, which I have managed to maintain without much effort since I feel that being black, my body tends to be athletic without me spending a lot of time exercising. I maintain a defined body, but if I do exercises from time to time and do push-ups at home, it seems to me to be one of the basic exercises to maintain good physical condition.

I have observed that many people go to the gym in order to maintain a healthy and visually attractive body, since although we want to deny it, we cannot help but think that when we want to have an attractive body it is to feel good about ourselves. be observed by more people. I say it myself, I have always felt insecure about various parts of my body, but a while ago when I attended a gym and began to grow in muscle mass and physically became more attractive, I liked that feeling of feeling approved by others. , seeing that many people now wanted to be with me in various ways, I am quite shy but I enjoyed that time a lot. Currently I am dedicated to other things that keep me busy and I don't have the time to go somewhere to do exercises, but when I have time at home, I take advantage and do exercises and a lot of push-ups.

image.png

Encontré esta actividad en el post de @daily.prompt. Si se quieren unir a esta actividad, adjunto link.

I found this activity in the @daily.prompt post. If you want to join this activity, attached link.

image.png