Doble Capa 27'04'24 / Double layer 27'04'24

in Freewriters26 days ago

Manzanita.jpg


Un año sabático me pareció una buena idea, el exceso de trabajo ya me tenía muy cansado, pero por otro lado descansar demás también es muy malo, así es que decidí buscar trabajo en el periódico local, desafortunadamente no había vacantes. Tuve que hacer algunas llamadas y al fin encontré una trabajo y con un salario bastante más alto de lo que esperaba.

Firme aquí y aquí, me dijeron y ahora recuéstese sobre el reclinable porque le vamos a tomar unas muestras de sangre. Después de eso podrá empezar a trabajar inmediatamente si lo desea.

Estaba yo bastante distraído con el celular así es que no puse demasiada atención. Tomé el pequeño refresco que me habían dado y me recosté en el sofá como me dijeron...

Según yo habían pasado unos cuantos minutos pero la enfermera me comentó que habían pasado cuatro años y que mi primer contrato había finalizado. Inmediatamente revisé la fecha en el celular y... efectivamente habían pasado 4 años y mi estado de cuenta estaba más que sano, sin embargo, yo me sentía un poco confundido, no podía calmar mi mente de tantas ideas que me venían juntas al mismo tiempo...

A sabbatical seemed like a good idea to me, the overwork already had me very tired, but on the other hand resting too much is also very bad I thought, so I decided to look for a job at the local newspaper, unfortunately there were no vacancies. I had to make some calls and finally found a job with a much higher salary than I expected.

Sign here and here, they told me, and now lie down on the recliner because we are going to take some blood samples. After that you can start working immediately if you wish.

I was quite distracted with my cell phone so I didn't pay too much attention. I drank the small soft drink they had given me and lay down on the couch as they told me...

According to me, a few minutes had passed but the nurse told me that four years had passed and that my first contract had ended. I immediately checked the date on my cell phone and... indeed 4 years had passed and my account statement was more than healthy, however, I felt a little confused, I couldn't calm my mind from so many ideas that came to me at the same time. time...


Historia corta y pintura

@saulos

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Gracias por su apoyo