You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ciudad adoptada, Avellaneda// Iniciativa //My adopted city, Avellaneda, Initiative

Me encanta este tipo de tipografía clásica antigua que esta en todo el país!

image.png

Seguro es de cerca de la estación de tren!! No se porque me llamaron siempre la atención, anduve bastane por avellaneda pero creo que nunca me tome el tiempo de conocerla realmente. Asi que gracias por este post que me abrió una pequeña ventana para conocerla mejor

Los barrios antiguos tienen mucha historia y edificio tras edificio se la puede apreciar, es un hermoso cambalache de épocas!

Te dejo un abrazo amiga!

Sort:  

Ah, gracias por tu comentario y gentil visita. Me encanta que hayas conocido parte de esta ciudad tan linda. Así como tiene historia, su gente, igualmente, es hermosa. Realmente me he sentido muy feliz aquí y aún más junto a mis amados hijos. Me gusta esa frase, "Cambalache de épocas, porque la dibujan tal cual es. Fíjate en el diseño de esa hermosa y moderna Iglesia. Contrasta con los edificios y restaurantes que la circundan porque representan lo vintage de su época. Esa es Avellaneda, esconde misterios y etapas. Saludos y mis cariños @cre47iv3.😍