Paseo al Parque del Campeón / Walk to Champion Park (subtitled)

▶️ Watch on 3Speak


Finalizando el verano, mi pequeño y yo nos paseamos por un hermoso parque ubicado en Banfield, el cual ambos disfrutamos a nuestra manera particular.

Contaba con 3 instalaciones de parques inmensas en las que mi hijo disfrutó a más no poder, de jugar al aire libre, correr por doquier y maravillarse de todo lo que tiene la ciudad para pasar un rato agradable, sobre todo, sin invertir dinero.

Para mi fue una salida de la rutina diaria, y una oportunidad de estar en un sitio cargado de tranquilidad y paz, aunque no está aislado de la ciudad y el tráfico, pero toda la naturaleza que tiene en sus alrededores, pareciera amortiguar el ruido y la contaminación que le rodea.

Nos encontramos de entrada con Evita y Juan Domingo Perón, bueno, sus respectivos bustos hechos en yeso, y aunque son motivo de polémicas y visiones encontradas, a mi me sirvieron como enlace para contarle a mi hijo un poco sobre la influencia que tuvieron en su momento, en los aspectos políticos y sociales de este país que nos cobija.

Y por supuesto, contando con mi aprendiz de fotógrafo y camarógrafo, pude captar mi momento de locura de ese día (uno de ellos) pero deben descubrirlo ustedes mismos.

English version.png

Ending the summer, my little one and I took a stroll through a beautiful park located in Banfield, which we both enjoyed in our own particular way.

It had 3 immense park facilities where my son had a blast playing outdoors, running around everywhere, and marveling at everything the city has to offer for a pleasant time, especially without spending money.

For me, it was a break from the daily routine, an opportunity to be in a place full of tranquility and peace, although not isolated from the city and traffic, but all the nature surrounding it seemed to cushion the noise and pollution that surrounds it.

Right at the entrance, we came across Evita and Juan Domingo Perón, well, their respective busts made of plaster, and although they are the subject of controversies and conflicting views, they served as a link for me to tell my son a bit about the influence they had at the time on the political and social aspects of this country that shelters us.

And of course, with my apprentice photographer and cameraman, I was able to capture my moment of craziness that day (one of them) but you'll have to discover it for yourselves.


Foto/Photo by: @mamaemigrante

Recorded with: Telephone Motorola E5

Edición/Edition by: @mamaemigrante using Wondershare Filmora 9

Miniature/miniatura realizada en Canva

Music by Sunsides

Subtitulos realizados en kapwing

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Tenemos todo para hacer algún tipo de actividad física. Solo debemos tener ojos capaces de ver oportunidades y sin miedo al éxito largarnos al mundo del deporte. Experiencias bonitas y muy trascendentales para la formación de nuestros niños y sobre todo a muy bajo costo.

Podido compartir en la vacaciones con tu hijo menor de la enorme y bella ciudad buenos aires.

Saludos.

Realmente si, todo queda en el interés que le pongamos para empezar y trazarse metas realizables para hacerse el hábito.

untitled.gif

Pareciera más bien que está poseída!

Qué bien que pudieron ir allí y por tu parte salir de la rutina, además de ejercitarte que es importante jajaja. Se ve grande el lugar.

Si, es muy grande este parque/plaza tiene mucho espacio como para estar en grupos sin interrumpir o ser interrumpidos.
Y pues, me provocó montarme en la bicicleta, pero no contaba con que ese "espíritu" quisiera usar la misma que yo.

Se ve muy bonito el lugar y muy completo para el entretenimiento y ejercitarnos de todos cuanto visitan este parque.

Botas tesoro unas cuantas calorías con ese ataque deportivo, jejeje.

Pues si amiga, quedé con ganas de volver, pero me queda un tanto lejos de casa y los parques que están cerca no tienen bicicletas estáticas, además que ese espíritu como que se quedó en el parque en lugar de seguirme para ejercitarme en otro lugar más cercano.

~~~ embed:1789335559422275796?t=WPmEIQSo9I39WBVe9YevBA&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE3ODkzMzU1NTk0MjIyNzU3OTZ8 ~~~

WhatsApp Video 2024-01-22 at 9.03.58 PM.gif

Gracias por el apoyo.

It certainly seems to be a great place to spend time with the family, good for outdoor sports. Greetings!

It really is a nice and spacious place to spend the afternoon while the children play in a safe and open-air space.

Hola @mamaemigrante
Me encanto el parque que has visitado, me gustan mucho los juegos, sobre todo aquellos que son para hacer deporte al aire libre
Hermoso tu video y tu ejercitacion

Si, amiguita. Es un parque que de seguro disfrutarías mucho y donde pudieras jugar con mi pequeño de 9 años.
Gracias por tu visita.

Muy buenas tardes querida @mamaemigrante !!

A pesar que tengo a mis primos viviendo allí no he ido nunca a Banfield.

Lindo encontrarse con estos espacios en donde niños y familias puedan disfrutar al aire libre.

Lo que siempre me causa sorpresa son las plazas sin tierra, no acostumbro a verlas. Aquí son todas de tierra con inmensos areneros y si bien los chicos disfrutan mucho llegar a casa implica un baño y colocar toda la ropa a lavar.

Mato esa motivación en la bici!! Me hiciste reir mucho!

Este tiene mucho pasto al final del parque, como para poner una manta y pasar el rato. Pero concuerdo con lo que dices, hacen falta esos espacios con tierra, para que los chicos tengan también contacto con la naturaleza.
Y pues, me monté en una bici embrujada sin saberlo! Ya sabes que si no pasa algo extraño, puede que sea un clon mio, jajaja

Amiga qué interesante, que estás rodeada de lugares tan lindos como este parque, y los que has mostrado antes. Ese lugar donde vives se parece mucho a los que me gustan para vivir. Cuenta con una variedad de lugares para el esparcimiento familiar. Un saludo y mis cariños.😍