You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ciudad adoptada, Avellaneda// Iniciativa //My adopted city, Avellaneda, Initiative

Que lindo es conocer un poco más de la ciudad que cobija al club de mis amores.. los diablitos de Avellaneda.

Conocer estos sitios maravillosos sin dudas es una de mis deudas pendientes cuando voy de paseo a Buenos Aires.

Es una pena no haber paseado por estos sitios estando tan cerca cuando voy a visitar a la familia.

Se la ve una ciudad con bastante desarrollo y con una importante historia a lo lardo de estos más de 170 años.

Gracias mi querida @numa26 por traer estas maravillosas fotos e información y por dejarnos conocer un poco más del entorno en el que vives a diario.

Te envio un gran abrazo

Sort:  

Hola, amigo @pablo1601, me encanta que este lugar te recuerde tu Club de los diablitos de Avellaneda con tanto amor. Muy poco conocimiento tengo al respecto, me documento con ustedes, que tienen las vivencias intactas aún.
Si te llegas acá de paseo, pues ya sé que te voy a tener muy cerca para que me enseñes sobre tus andanzas. Avellaneda es vieja, pero está entre lo antiguo y lo contemporáneo, en cuanto a sus ambientes.
Sabes que siempre espero por ustedes. Su experiencia y lindas vivencias son las que podrían llenar el vacío histórico que hay este hermoso país, realmente sin igual.
Saludos y cariños, amigo. 😍