You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ciudad adoptada, Avellaneda// Iniciativa //My adopted city, Avellaneda, Initiative

Muchas gracias por mostrar las coordenadas de tu ciudad adoptiva y, a pesar que hacía el final nos dices que te faltaron lugares por visitar y describir lo cierto es que tus coordenadas nos muestran la vida de la ciudad en los diferentes ámbitos: económico, social, deportivo, cultural.
Se puede apreciar el amor que sientes por tu patria adoptiva y el placer que sientes al estar en ella.
Pero, más allá de toda esta belleza que nos muestras lo que más disfruto es el que estés con los tesoros que creaste y que tanto amas: tus hijos.
Feliz jornada mi estimada @numa26.

Salud y saludos.

Sort:  

¡Qué lindo, amigo @tonyes! Es cierto. Este lugar, ha sido testigo de mis encuentros más hermosos y mis momentos de unión, paz y armonía. Además, la Argentina, inmensa, me sigue invitando cada día a seguir porque ya casi me convierto en su hija política. Yo fui criada en los valores del agradecimiento y en el reconocer que quien te tiende una mano, merece que tú le respondas con tus dos manos. Gracias por tus lindas palabras. Saludos y cariños.😍