Story of a few pictures in my favorite walk

in Pinmapple4 months ago (edited)



clsl0oixt00hx8bsz9tgg0mck_Adobe_Express_20240213_1927110_1.webp
clsl0onen000ejnsz85yq6cpi_IMG_20240213_191457_932.webp
clsl0qmw100jt61szat3ueb82_IMG_20240213_195204_550.webp
clsl0owwa002adzsz02hfa7qv_IMG_20240213_191449_254.webp
clsl0qr9e002ddzszc2x4aepd_IMG_20240213_191453_262.webp
clsl0p1mg000rv9sz29y662t4_IMG_20240213_191449_845.webp
clsl0p71m00fu8psz11szhsep_IMG_20240213_191449_770.webp
clsl0pfm400560gszfnqcga90_IMG_20240213_191443_239.webp
clsl0ppa400hp4xsz4tec6hy2_IMG_20240213_191443_335.webp
clsl0pkic003qezsz9rs02628_IMG_20240213_191442_768.webp

Historia de unas fotitos.

De las actividades que más disfruto desde que vivo en Caracas, una ciudad que en Venezuela tiene más en su haber referido a diferentes actividades para ir los días libres dedicados para descansar y disfrutar, es está, y una de las que más me gusta es subir en el teleférico, estar un rato arriba, disfrutar el paisaje, esperar con paciencia que se despeje si está nublado y la joya del viaje es que llegue a estar tan despejado que pueda ver el mar desde ahí.

El domingo 11 fuimos, como vamos, cuando lo hago sola con mi pareja, caminamos por la Cota Mil, llegamos a la estación, hacemos los trámites necesarios para abordar un vagón y llegamos arriba donde al traspasar la puerta y la brisa toca mi piel siento que nos reciben con los brazos abiertos, a partir de ahí damos pasos por la caminería hasta encontrar una zona del muro que esté más despejada de visitantes y desde donde podamos contemplar Galipan.

Este domingo no fue la excepción salvo un contratiempo en el vagón por la emergencia que se le presentó a una adulta parte del grupo que le tocó el mismo que a nosotros todo se fue desenvolviendo normal, salimos al aire libre, caminamos, encontramos nuestro sitio ideal de esta visita y comenzamos nuestra rutina, con un cambio, yo estaba en modo Hive 🤪 (según mi nieta) tomando fotografías más que siempre.

En algún momento de la mañana se nos acercó un señor y nos dice "me permiten que les tome una fotografía” posiblemente viéndome intentar tomarnos autorretratos, como no le vi nada en las manos, le paso el teléfono listo para disparar y en posición nos ubicamos, tomo la primera y nos dice, por favor pueden colocarse como los vi hace un rato, lo entendimos y posamos y luego nos indica otra pose y lo seguimos cuando la toma dice “está es la que va para el portarretrato” y sigue,”es que no me pude resistir, se ven encantadores y tiernos”.

Regresamos a casa por la misma ruta, esta vez nos agarró a mitad de camino la libre circulación de los carros y me di cuenta de que no es tan pavoroso como me lo imaginaba, sí, trataré de que no vuelva a pasar, cuando revise las fotografías, las vi bellísimas, compartí una en mi estado de wasap y llegaron lindos comentarios, de ahí surgió la idea de este post en Liketu y de que ustedes también vieran las fotografías.

Story of some pictures.

One of the activities that I enjoy the most since I live in Caracas, a city that in Venezuela has more to its credit referred to different activities to go the days off dedicated to rest and enjoy, is this, and one of the ones I like the most is to go up in the cable car, be up for a while, enjoy the scenery, wait patiently for it to clear if it is cloudy and the jewel of the trip is that it gets to be so clear that I can see the sea from there.

On Sunday 11 we went, as we go when I do it alone with my partner, we walked along the Cota Mil, we arrived at the station, we make the necessary arrangements to board a wagon and arrived at the top where when we pass through the door and the breeze touches my skin I feel that we are welcomed with open arms, from there we take steps along the path until we find an area of the wall that is clear of visitors and from where we can see Galipan.

This Sunday was no exception except for a setback in the wagon due to an emergency that occurred to an adult member of the group who was in the same group as us, everything went normally, we went outdoors, walked, found our ideal place for this visit and began our routine, with a change, I was in Hive mode 🤪 (according to my granddaughter) taking pictures more than ever.

At some point in the morning we were approached by a gentleman and he tells us" let me take a picture", possibly seeing me trying to take self portraits, as I did not see anything in his hands I pass him the phone ready to shoot and in position we positioned ourselves, He took the first one and told us, please can you position yourselves as I saw you a while ago, we understood him and we posed and then he showed us another pose and we followed him when he took it he said "this is the one that goes for the picture frame" and he continued, "I couldn't resist, they look lovely and tender".

We returned home by the same route, this time we were caught in the middle of the road by the free circulation of cars and I realized that it is not as scary as I imagined, yes, I will try not to let it happen again, when I reviewed the photographs, I saw them beautiful, I shared one in my wasap status and got nice comments, from there came the idea of this post in Liketu and that you also see the pictures.


Agradecidos con el Sr que dijo que era de Maracay, que con sus fotos inmortalizó el momento y supimos lo que amigos y familiares piensan de nosotros, gracias, gracias, gracias.

Grateful to Mr. who said he was from Maracay that with his photos immortalized the moment and we knew what friends and family think of us, thank you, thank you, thank you, thank you.


📸Any images in this post are my own.🔏⚪🔮Banner in Canva.🖥️I reserve all rights to my content.


Shares are_20240123_210533_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hello @arbolaria.. You had very nice post. I liked your post. 🐝

Wow, you enjoy various happiness there, I like seeing the very beautiful views on that road. Extraordinary

You and your partner really enjoy the beautiful views there. Have a good time!

Que paseo tan bonito, y lo mejor fue la extraordinaria compañía. De verdad que se ven tan tiernos.

Si, es una grata compañía, gracias por vernos así.

That is an extraordinary ride

Gracias me agrada que te guste

hermosa caracas y hermoso paseo en pareja, hermosos!! 💚

Hay cada rincón precioso en Venezuela y en Caracas abundan, solo las miradas sensibles pueden captarlos, gracias por comentar

Los amoooooo!!!! Irradian muchísimo amor 💖 gracias por contarnos la historia detrás de tan maravillosas fotos y compartir un momento especial con nosotros 🙏🏻🤗

Gracias por ver esa energía en nosotros, grandioso tener la oportunidad que nos da Hive de contar nuestras experiencias.

El Sr tiene talento. Porque le quedaron muy buenas las fotos

Si, lo tiene y sensibilidad para captar la oportunidad de hacer una buena fotografía, gracias por comentar.

Gracias, me agrada tu comentario