Travel to Medellin! - ¡Viaje a Medellin!

in Pinmapple24 days ago

Travel to Medellin

Hello friend, I'm passing by to tell you that I went a few days to my daddy's place, he has been living in Medellin for several years for work reasons, sometimes he comes to visit us and sometimes we go to visit him.

¡Viaje a Medellin!

Hola amigo paso por acá para decirles que me fui unos días para donde mi papi, él por cuestiones de trabajo ya tiene varios años viviendo en Medellín ,él en ocasiones viene y nos visita y otras nosotros vamos a visitarlo.


image.png


Medellin is a city in Colombia which is located in the department of Antioquia or northwest of Colombia on the central mountain range, Medellin is a very large city where there are various types of recreational activities such as shopping malls, parks, water parks, etc..
I went with him to the explora park, there are different areas, science, music, the aquarium, etc.

Medellín es una ciudad de colombia la cual está ubicada en el departamento Antioquía o noroccidente de Colombia sobre la cordillera central , Medellín es una ciudad muy amplia donde existen diversos tipos de actividades recreativas como lo pueden ser centros comerciales,parques ,parques de agua ,etc

Yo fui con él al parque explora, hay diferentes áreas ciencias ,música, el acuario


image.png

image.png

image.png


I also went to the mall where there are simulation and game machines, because I love this kind of machines, I really like to play in them, you can find a variety of video game machines such as: firefighters, cab driver, race runner, cars and also the carts chacones.

También estuve en centro comerciales donde hay maquinitas de simulación y de juegos , ya que este tipo de maquinitas me encantan,me gusta mucho jugar en ellas , se pueden encontrar variedad de maquinitas de videojuegos como lo pueden ser: bomberos,taxista,corredor de carreras ,automóviles y también los carritos chacones


image.png


I also went to know the Medellin subway which has a variety of stations as you can in the center of Medellin, I also met the supermarket chain D1uno.

También fui a conocer el metro de Medellín el cual cuneta variedad de estaciones como puede en el centro de Medellín,también conoci la cadena de supermercados el D1uno


image.png


Also in Medellin there are several car and motorcycle dealerships such as Susuki, which is a Japanese brand of motorcycles, its best selling model nationally and internationally is the Suzuki GN 125, which my daddy has a 2022 in red.

También en Medellín hay diversos concesionarios de automóviles y de motocicletas como puede ser la Susuki, la cual es una marca japonesa de motocicletas,su modelo más vendido a nivel nacional e internacional es la Suzuki GN 125, la cual mi papi tiene una 2022 en color rojo


image.png

image.png

--- I also knew how is the life of a rappi reliveri as my dad is dedicated to this, also when I went, I rented a car to be specific a Chevrolet spark gold and trabajabo as Uber.

También conoci como es la vida de un reliveri de rappi ya que mi papá se dedica a esto, también cuando fui ,alquilo un carro para ser específicos un Chevrolet spark dorado y trabajabo como Uber


image.png