You are viewing a single comment's thread from:

RE: ILUSTRA CON PALABRAS NO. 4 CONTEST [ESP - ENG]

in Soloescribe4 months ago

Vivir en el valle de los corazones rotos no es fácil para una cazadora implacable como yo, matar a cada pareja enamorada hace que los días sean más duros y dolorosos.

Controlar mis pulsaciones y el agite de mi corazón ante la muerte inminente de aquellos fugaces amantes, hacen que mis latidos se detenga por milésimas de segundos, intento fingir que no me importa, pero mi corazón sangra cada día sin control.

Vivir en este valle mágico y engañoso me ha preparado para luchar, atravesando corazones y obteniendo como recompensa el don de la inmortalidad.

Mi pasión ardiente y feroz se ha despertado por aquel débil y frágil mortal, peligroso y tentador se a convertido este amor y yo en mis sombras intento detener este deseo, antes de que esa sombra tentadora atrapé mi corazón y mi secreto amante sea condenado a este valle de corazones rotos para siempre.

En este valle de oscuridad nace mi corazón ardiente, quien no está dispuesto a renunciar a este amor tan latente, mi espada levantaré y sobre este valle sangrante liberare a cada corazón amante.

@cirangela

Mi invitación especial para mí amiga @annafenix... 💔

Sort:  

Hermosa y profunda composición amiga.
Muchas gracias por la invitación.

Hermoso. Muchas veces no somos capaces de expresar abiertamente nuestras emociones por temor a ser heridos y luchamos constantemente con nuestros sentimientos y emociones (los amantes) para mantenernos firmes a la vista de los demás.
Gracias por tu participación es un relatos maravilloso.

poster_2024-01-03-030827.png

Así mismo es... ❤️

El corazón fuerte fue flechado por un mortal débil al punto de luchar por vivir una pasión ardiente.

Saludos!

Ni los más fuertes guerreros aún con sus armaduras de hierro pueden luchar contra el amor ❤️ cuando ese flechazo acelera su corazón enciende esa llama llamada pasión 🔥❤️🗡️🛡️