Carnival celebration with my son/ Celebracion de carnaval junto a mi hijo (ENG-ESP)

in Motherhood3 months ago



clsdntzq8002r4osz6l1z5t5d_53ba65d5-a9ae-4564-b04b-80cabnfddry4a45c3d.webp
clsdnv1lr002g33sz3cry1i0p_WhatsApp_Image_2024-02-08_at_15.45.45_1.webp
clsdnu1is000596sza550aarv_d43339d5-77d4-42be-b007-3c5f0856a008.webp
clsdnumc200277bsz6vgl2gf3_WhatsApp_Image_2024-02-08_at_15.45.50.webp
clsdnvkkp002d9psz03vkgjm7_WhatsApp_Image_2024-02-08_at_15.45.50_2.webp
clsdnu92x002v3hsz8bjr9ku8_WhatsApp_Image_2024-02-08_at_15.45.51.webp
clsdnusoz002y3hszdoxt206s_WhatsApp_Image_2024-02-08_at_15.45.49.webp
clsdnvbu2002p1csz8g6438c1_ef9b4064-35f0-4ce1-9ccb-cb5861ba4455.webp


ENGLISH


Hello friends, I hope you are well, how do you prepare for those carnivals? Here I am very happy to have lived the experience of my first carnival celebration walk with my son.

Although I am not a fan of these dates, being a mother really always takes you out of your comfort zone and the love for our little ones always drives and motivates us to go beyond our limitations, cultures and customs.

Today they summoned the representatives to the carnival walk in which the children must attend with their costumes and take a tour outside the school. At first I confess that I was not sure about sending the child and attending, but my My son told me, Mom, I want to go and well, that's fine, son, I designed a tiger mask and I put clothes on him with the representative colors of the tiger to harmonize with the assigned theme.

When I arrived at school I was impressed by the creative costumes that some mothers made, they were really very creative, amazing and the best made with recycling materials, which I congratulated the mothers for their care and dedication, I think I need to get together with those mothers who are so ingenious so that a little bit of that sticks to me.

When the walk began I couldn't stop laughing, it was a whole journey of happiness and joy for me, I think I made the best option for my son's outfit because the children were already super tired, sweaty and somewhat stressed, as far as Personally, I think that the parents were more excited than the children, I think that it makes us relive our childhood.

I loved being able to see my son happy with his companions, I was also able to capture my nephew Iván with his companions who are older and seeing from the smallest to the oldest was very exciting. Truly a day I will not forget. I was able to share with other mothers, something I don't do much because I'm always in a rush, but I liked this space of interaction with other mothers.

These are the small moments that are recorded with our little ones, when I arrived and my son saw me he was so excited that he infected me with all his happiness that I seemed like another happy girl with him, I hope to continue growing with him and we continue to foster a good mother and son relationship full of love, values ​​and happy moments.

I hope you enjoyed this post and I thank you for your support in reading, sharing and contributing. I wish you many blessings and may you continue working for your dreams. The photos were taken by me from my Redmi 9A phone.



ESPAÑOL


Hola amigos, espero estén bien, como se preparan para esos carnavales? Por aquí me encuentro muy feliz por haber vivido la experiencia de mi primera caminata de celebración carnavalesca junto a mi hijo.

Aunque yo no soy fan de estas fechas, el ser madre realmente siempre te saca de tu zona de confort y el amor hacia nuestros pequeños siempre nos impulsa y motiva a ir más allá de nuestras limitaciones, culturas y costumbres.

El día de hoy citarón a los representantes a la caminata carnavalesca en la que los niños deberían asistir con sus disfraces y realizar un recorrido en las afueras del colegio, al principio les confieso que no estaba segura de mandar al niño y de asistir, pero mi hijo me dijo mamá yo quiero ir y yo bueno está bien hijo, me ingenie una máscara de tigre y le puse una ropa con los colores representativos del mismo para armonizar en la temática asignada.

Al llegar al colegio me impresiono los disfraces tan creativos que realizaron algunas madres, realmente eran muy creativos, asombrosos y lo mejor hecho con materiales de reciclaje, cosa que felicitaba a las madres por su esmero y dedicación, creo que necesito juntarme con esas madres tan ingeniosas para que se me pegue un poquito de eso.

Cuando comenzó a trascurrir la caminata no podía parar de reírme, fue todo un recorrido de felicidad y alegría para mí, creo que tome la mejor opción para el atuendo de mi hijo porque ya los niños estaban súper cansados, sudados y algo estresados, en lo personal creo que los padres estábamos más emocionados que los niños, pienso que nos hace revivir nuestra infancia.

Me encanto poder ver a mi hijo feliz junto a sus compañeros, también pude capturar a mi sobrino Iván junto a sus compañeros que son más grandes y apreciar desde los más pequeñitos hasta los más grandecitos fue muy emocionante. Realmente un día que no olvidaré. Pude compartir con otras madres, cosa que no hago mucho porque siempre estoy como en un corre corre, pero me agrado este espacio de interacción con otras madres.

Estos son los pequeños momentos que quedan grabados junto a nuestros pequeños, cuando llegue y mi hijo me vio se emocionó tanto que me contagio con toda su felicidad que yo parecía otra niña feliz junto a él, espero seguir creciendo junto a él y sigamos fomentando una buena relación madre e hijo llena de amor, valores y felices momentos.

Espero que haya sido de tu agrado este post y agradezco por su apoyo en leer, compartir y aporte. Les deseo muchas bendicionesy que sigan trabajando por sus sueños. Las fotos fueron tomadas por mi persona desde mi teléfono redmi 9A.




For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo amigos 🙏

Que bueno que pudiste conversar con nuestro amado Ishai hasta llegar a un dialogo, lo mejor que nos puede pasar en esta vida es salir de nuestra zona de confort, terminamos sorprendidos y con un gran aprendizaje, Gracias por ser una increíble madre.

Gracias manaure y sobre todo gracias por ayudarme en este rol, has sido una pieza clave y fundamental en todas las áreas de mi vida. Te amo ❣️

Hermosa conexión familiar, estimada, @crily.love

Hola muchas gracias amigo, saludos!