Mi mejor Día de las madres [Esp/Eng]

in Motherhoodlast month



clw8df7lb00349aszc98cbwuh_IMG_20240515_175712.webp
clw8dfd5l0002nbszffp5gg9f_IMG_20240515_175734.webp
clw8dfhzk000n58sz4r5m3xny_IMG_20240515_175750.webp
clw8dfn5f002t4rsz2wcyhv0m_IMG_20240515_175802.webp
clw8dfsis000dtnsz0e0y1804_IMG_20240515_175814.webp
clw8dfxwn00328tsz5mxc5ehm_IMG_20240515_175826.webp
clw8dg2bu003m6tsz1fixgxy0_IMG_20240515_175838.webp

Mis queridos y apreciados amigos y miembros de esta hermosa comunidad el día de hoy usted va a ser para compartir con ustedes estas hermosas fotografías con las cuales quiere expresar lo feliz que me he sentido en este año por el día de las madres ya hace un par de días atrás les comenté cómo hemos celebrado y agradecido a mi madre por todo ese amor comprensión y sacrificio para con nosotros sus hijos y nietos sin embargo cuando también te conviertes en madre aprendes a entender y comprender que los pequeños detalles a veces llegan más que cualquier regalo costoso.

Y en esta oportunidad nadie pagaré de hablar de las madres refiriéndome a mi madre pues ya les compartí esa falta en esta oportunidad les quiero compartir cómo fue mi celebración personal pues para los que no me conocen soy madre de dos pequeños, un niño de 9 años de edad me ha enseñado de ser madre y a comprender y saber valorar los pequeños detalles de la vida, mi niño es autista no verbal, y también tengo una pequeña que hace un par de días atrás cumplió 4 años.
Ambos son la luz de mi vida como se que para todos ustedes queridas madres son sus hijos.

Mis pequeñitos están asistiendo tres días a clase por la situación país y las escuelas se adaptaron a este horario de contingencia, Así que el día martes cuando Mi pequeño asistió a su colegio especial para lo cual no me había solicitado ningún material imaginé que la maestra no había tomado el tiempo para trabajar con los pequeños en el aula respecto al día de las madres por su condición sin embargo Mi pequeño este mismo día llegó en horas de la tarde con una muy hermosa tarjeta decorada con lindos corazones y con una hermosa mano marcada en la parte de adentro de la tarjeta como su huella personal.
La verdad que soy muy sensible y no pude aguantar es sentir una gran alegría y un nudo en la garganta pues luego la maestra me envió las fotografías donde se pueden observar a mi pequeño elaborando el mismo su propia tarjeta esto a pesar de ser un detalle Que para muchos podría ser muy simple para mí ha sido uno de los regalos más hermosos que he recibido en toda mi vida.

De igual manera Mi pequeña niña quién está en primera sala de educación inicial realizó una muy hermosa tarjeta en la cual las letras de las maestras le colocaron con puntitos para ayudarla en su escritura y además las maestras realizaron un muy hermoso chupetín donde se pregunta colocaron un muy hermoso corazón con un lazo y le pegaron un caramelo.
Al llegar a la escuela retirar a mi vitrina golpeó mis brazos diciéndome "feliz día mamita te hice este hermoso regalo" el segundo regalo más hermoso de mi vida y más cuando lo recibes con tanto amor y cariño.

Al salir del colegio nos tomamos un par de fotografías y sin dudarlo dos veces mi niña me indicó que debíamos compartir el caramelo solo me quedó sonreír y darle un gran beso.
Estos pequeños detalles cuando vienen de esos pequeños seres que nos llenan de tanta felicidad y alegría son los mejores momentos y debemos disfrutarlos al máximo.

Para mí es una gran alegría es ver que mi pequeña niña a pesar de su condición pudo elaborarme este hermoso detalle y me lo dedicó con tanto amor y ternura pues años anteriores No había querido trabajar manualidades en el aula en cuanto a mi pequeña por ser el primer año en el colegio es el primer detalle del día de las madres realiza.
Este ha sido para mí uno de los mejores años del día de la madre que he tenido y sé que vendrán más llenas de amor y ternura, y no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes todas estas emociones que he sentido y que me han hecho sentir pleno y feliz.

El contenido en esta publicación es totalmente original y Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9


ENGLISH

My dear and appreciated friends and members of this beautiful community, today you are going to share with you these beautiful photographs with which I want to express how happy I have felt this year for Mother's Day a couple of years ago.
A few days ago I told you how we have celebrated and thanked my mother for all that love, understanding and sacrifice for us, her children and grandchildren. However, when you also become a mother, you learn to understand and understand that the small details sometimes reach more than any expensive gift.

And on this occasion, no one will pay to talk about mothers, referring to my mother, because I already shared that lack. On this occasion, I want to share with you what my personal celebration was like, because for those who don't know me, I am the mother of two little ones, a 9-year-old boy.
of age has taught me about being a mother and to understand and know how to value the small details of life, my child is non-verbal autistic, and I also have a little girl who turned 4 years old a couple of days ago. Both are the light of my life as I know that for all of you dear mothers they are your children.

My little ones are attending class for three days due to the country situation and the schools adapted to this contingency schedule. So on Tuesday when my little one attended his special school for which he had not requested any materials, I imagined that the teacher would not I had taken the time to work with the little ones in the classroom regarding Mother's Day due to their condition, however, my little one this same day arrived in the afternoon with a very beautiful card decorated with cute hearts and with a beautiful hand marked on it. the inside of the card as your personal fingerprint.
The truth is that I am very sensitive and I couldn't bear to feel great joy and a lump in my throat because then the teacher sent me the photographs where you can see my little one making his own card, this despite it being a detail. For many it could be very simple, for me it has been one of the most beautiful gifts I have received in my entire life.

In the same way, my little girl who is in the first class of initial education made a very beautiful card in which the teachers placed the letters with dots to help her in her writing and also the teachers made a very beautiful lollipop where the question was placed a very beautiful heart with a bow and they stuck a candy on it.
When I got to school, I picked up my display case and hit my arms, telling me "happy day, mommy, I gave you this beautiful gift." The second most beautiful gift of my life and even more so when you receive it with so much love and affection.

When we left school we took a couple of photographs and without hesitation my daughter told me that we should share the candy. All I had to do was smile and give her a big kiss. These small details when they come from those small beings that fill us with so much happiness and joy are the best moments and we should enjoy them to the fullest.

For me it is a great joy to see that my little girl, despite her condition, was able to make this beautiful detail for me and dedicated it to me with so much love and tenderness because in previous years I had not wanted to work on crafts in the classroom as for my little girl because she was the first year at school is the first detail of Mother's Day.
For me, this has been one of the best Mother's Day years I have had and I know that more will come full of love and tenderness, and I could not pass up the opportunity to share with you all these emotions that I have felt and that have made me feel full and happy.

The content in this publication is completely original and all the photos are my own and were taken with my Redmi 9 cell phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy lindas actividades con los niños. También es tan importante la labor de los docentes y su ayuda idónea para nosotros los padres.