You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESPA-ENG]Cuando enferma una madre

in Motherhood2 years ago

Querida @aramza ciertamente estos últimos meses han sido una prueba para muchos, sabemos de amigos y familiares que se han enfermado y la angustia es tal y como la describes en tu publicación, en mi familia también enfermamos a principios de años y no fue fácil.
Me alegro que tanto tu suegra como tú mami estén mejor de salud, y bienvenida, siempre es un gusto leerte.
Abrazos

Sort:  

Mi bella Miriam, que bonita sorpresa leerte en mi publicación, tenía tiempo sin saber de ti, bueno yo me desconecté de todo. Me apena saber que ustedes también estuvieron malitos; pero me alegra saber que ya se recuperaron y están bien ( Si lo deseas dile a Mariale que te dé mi número, para que hablemos mejor sí?, me encantaría saludarte en persona)Te envió un abrazo iiinmenso y todo mi cariño, par ti y toda la familia. Que Jah me los cubra de bendiciones

Ok amiga lo haré. Bendiciones para ti y los tuyos