You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en las minis Olimpiadas Deportivas Escolares [ESP-ENG]

in Motherhoodlast month

Me alegra muchísimo que se haya dado lo de este trabajo Flor, y sí, trabajar con educación es un reto hoy día, muchas carencias pero los docentes con vocación hacen lo que tus compañeros de trabajo hacen, buscar las opciones habidas y por haber y como sea sacan a sus niños adelante.
Estuvo muy linda la actividad por cierto, en el colegio donde esta José lo hicieron hace unas semanas
Saludos @floreudys

Sort:  

Si vale Rosa es una tarea difícil pero siempre hay los de buen corazón, tu sabes cómo soy yo y no me freno en nada para apoyar pero de verdad cuesta mucho, yo quisiera hacer tanto pero antes habían más recursos. Pero igual se hace al máximo. Si estás actividades van igual para todas las instituciones porq son lineamientos de la zona educativa y como estás muchas más. Gracias por pasar y comentar amiga. Saludos