Preparations for my little one's 1️⃣5️⃣ 🥳

in Motherhood2 months ago (edited)
Hola queridas mamitas de la comunidad de @motherhood sean todos bienvenidos a mi blog🥳.
Hello dear mommies of the @motherhood community be all welcome to my blog🥳.

IMG-20240411-WA0014.jpg

Hoy quiero contarles que me encuentro en los preparativos de la celebración de los 15 años de mi hija menor y la verdad es que es toda una locura.
Today I want to tell you that I am preparing for the celebration of my youngest daughter's 15th birthday and the truth is that it's crazy.
Nuestros hijos a medida que van creciendo van aprendiendo a tomar sus propias decisiones y a mostrar o manifestar cuáles son sus sueños o sus planes futuros y para nadie es un secreto saber que anhela toda quinceañera y es allí donde entramos los padres que siempre estamos para apoyar incondicionalmente; aunque no con esto quiero decir que estamos siempre para complacer, soy de las que piensa que todo en la vida se gana y lo practico con mis hijas.
As our children grow up, they learn to make their own decisions and to show what their dreams and future plans are. It is no secret to know what every quinceañera longs for and that is where parents come in, as we are always there to support them unconditionally; although I don't mean that we are always there to please, I am one of those who believe that everything in life is earned and I practice this with my daughters.
Mi hija siempre ha Sido una niña madura para su edad y la verdad siempre ha sabido entendernos. Yo a pesar de que soy una mamá con un carácter fuerte me considero muy comprensiva para con mis hijas y lo más importante es que ellas lo saben; siempre estoy allí para ellas y no me gusta alegar un NO rotundo como respuesta a algo sin antes evaluar ciertas posibilidades antes de tomar una decisión.
My daughter has always been a mature child for her age and the truth is that she has always known how to understand us. Even though I am a mother with a strong character, I consider myself very understanding with my daughters and the most important thing is that they know it; I am always there for them and I don't like to say a resounding NO as an answer to something without first evaluating certain possibilities before making a decision.
Cuando ella aún tenía 11-12 años yo decía ¡Ay aún falta para tus 15! Y ¡Zuaz! casi llega el día y yo crudita.
When she was still 11-12 years old, I used to say "Oh, it's not your 15th birthday yet! And Zuaz! the day is almost here and I'm still raw.
El tema de los 15 años no ha sido causa de controversia en lo absoluto, sólo le indiqué cuales eran mis posibilidades en base a su gusto y ella aceptó con alegría y así vamos hasta ahora poco a poco.
The subject of the 15 years has not been a cause of controversy at all, I only indicated to her what my possibilities were based on her taste and she accepted with joy and so far we are going little by little.
Ella cumple para el 25 de mayo junto con mi madre y decidimos por mutuo acuerdo una celebración familiar en la playa; todo esto por evitar el tema del club, la vestimenta, el festejo y todo lo demás que conlleva a más gastos por ser algo un poco más formal.
She and my mother have a birthday on May 25 and we decided by mutual agreement to have a family celebration at the beach; all this to avoid the club, the clothes, the party and everything else that leads to more expenses for being something a little more formal.
Mi hija mayor se encargo de crear unas hermosas invitaciones animadas las cuales hace 2 días ya las envié vía WhatsApp y gracias a Dios cuento con mi familia quienes de manera voluntaria y lo incondicionales que son con mis hijas se ofrecieron voluntariamente a ofrecerme su ayuda.
My eldest daughter was in charge of creating some beautiful animated invitations which I sent via WhatsApp 2 days ago and thank God I have my family who voluntarily and how unconditional they are with my daughters volunteered to offer me their help..

Screenshot_20240411-161710.jpg

Mi hermano se hará cargo de los pasapalos, mi primo junto con una amiga serán los proveedores de un chivo para servir el plato fuerte ( que aún no sé cómo se va a preparar) una gran amiga y mi querido yerno se encargarán de la bebida, otra amiga que es como una tía para mis hijas se encargará de la decoración del lugar para la recepción; un buen amigo que es como un hermano para mi esposo y la torta estará a cargo del hermano mayor de mis hijas.
My brother will be in charge of the appetizers, my cousin together with a friend will be the providers of a goat to serve the main course (which I still don't know how it will be prepared) a great friend and my dear son-in-law will be in charge of the drinks, another friend who is like an aunt to my daughters will be in charge of the decoration of the place for the reception; a good friend who is like a brother to my husband and the cake will be in charge of my daughters' older brother.
Ustedes se preguntarán ¿Y de que se van a encargar los padres de la quinceañera? Pués a nosotros nos corresponde buscar el vestido para bailar el vals, la vestimenta que usará temprano para recibir a los invitados, las mesas, las sillas, manteles, platería, el transporte, la logística,bla, bla, bla.
You may ask yourselves, what are the parents of the quinceañera going to take care of? Well, it's up to us to find the dress for the waltz, the dress she will wear early in the morning to receive the guests, the tables, chairs, tablecloths, silverware, transportation, logistics, blah, blah, blah, blah.
En cuanto a la lista de invitados ya la hemos realizado 2 veces y ya llevamos alrededor de 80 personas, la verdad para mí gusto es mucha gente pero entre tanta familia y amigos cercanos no encuentro a quien excluir ja,ja,ja.
As for the guest list, we have already made it 2 times and we already have about 80 people, the truth for my taste is a lot of people but among so many family and close friends I can't find anyone to exclude ha,ha,ha,ha.

i-672-cG.1809.1.jpg
Fuente

La decoración que nos gustó es sencilla pero muy colorida y bonita, la cual conociendo a nuestro decorador sabemos que quedará hermosa.
The decoration we liked is simple but very colorful and pretty, which knowing our decorator we know will be beautiful.

7a40b3fec320f045f0ecfc2cfcdd30e5.jpg

Fuente

Y del lugar solo les puedo mostrar la fachada, debido a que no tenemos fotos actuales del lugar.

And of the place I can only show you the facade, because we do not have current photos of the place.

1712867303139.jpg

Luego les publicaré otro adelanto de lo que será el resto de los preparativos de esta pequeña celebración; si llegaste hasta aquí déjame saber si te gustó mi post.

📍 El texto es completamente de mi autoría.

📍 The text is entirely by me.

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023 y las utilizadas de internet tienen su fuente.

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023 and those used on the Internet have their source.

Sort:  
 last month  

Wow amiga una tarea bien difícil la organización de unos 15 años, una fecha especial de toda quinceañera donde la celebración no puede pasar por debajo de la mesa, actualmente tengo varones y digamos los 15 años no son igual para ellos, aunque conozco personas que si le celebran a su hijos. Espero todo te salga bien. ☺️

Gracias amiga, en nombre de Dios así será y que ventaja la tuya tener varones jeje