You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to write a review - By someone that doesn't know how to write

Me siento bastante identificado con la mayoría de lo escrito en este post, en particular con el no entender a quienes no se involucran hasta cierto nivel con el contenido que consumen (películas, anime, videojuegos). Pienso que, aparte de una necesidad de intercambiar ideas y puntos de vista, involucrarnos con el entretenimiento audiovisual también define una parte de nuestra propia personalidad, algo así como "somos lo que vemos/jugamos"; al igual que tú estuve muy expuesto al internet y a la tecnología desde temprana edad y todos los juegos que jugué y series/películas que vi definieron mis gustos e incluso mi personalidad siendo muy joven. Sé que este comentario tiene poco que ver con tu idea general pero me gustó mucho eso que dijiste y quise extender tu idea. Con respecto a lo demás, quisiera mencionar que también estoy de acuerdo con que Hive ha sido una puerta para dejar fluir toda mi experiencia en el mundo del entretenimiento audiovisual (aunque tengo mas de un mes inactivo porque mi vida ha sido una locura xD, pero poco a poco estoy retomando), siempre he sido fanatico de creadores de contenido como Dross, Dayoscript, entre otros... Y siempre trato de tomar lo mejor y lo que puedo de su forma de trabajar, así que no te juzgo por dedicar 8 horas de tu vida viendo un analisis de Victorious jaja, de hecho me parece fascinante el como pueden lograrlo.

Para terminar quisiera decir que siempre me han gustado tus analisis, me parece que son muy buenos y sobretodo puntuales, nunca se siente como que sobre o falte algo y eso es algo admirable a la hora de crear contenido como el que buscamos hacer aquí.

Como siempre un muy buen e interesante post. Un saludo bro!

Sort:  

Hey hermano, un placer verte por aquí, espero pronto pueda ser un poco más seguido 😁

Coño, veo que pasamos por muchas cosas similares, de hecho tuve una época de obsesión absoluta con Dross y aún sigo consumiendo contenido de Dayo, son críticos y creadores de contenido fantásticos, algo que a veces siento que falta en el mercado español y latinoamericano.

Y bueno, al final creo que se resume a eso, es genial que tengamos la oportunidad de expresarnos por medio de esta plataforma, exteriorizar años de cine, televisión y videojuegos influyendo en todo lo que somos.

Un abrazo!